Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Secretaria de Turismo
Confirmada la participación de 136 Pueblos Mágicos de 24 estados de la República de manera presencial

Hasta el momento, está confirmada la participación de 136 Pueblos Mágicos de 24 estados de la República de manera presencial, así como Barrios Mágicos, artesanos, cocineras tradicionales y chefs en tres días de fiesta donde se llevará la magia, el color y el sabor de los pueblos, por primera vez a esta ciudad de California.

La segunda edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos tendrá como sede The Shrine Expo Hall, recinto con más de 5 mil metros cuadrados, ubicado en el centro de la ciudad de Los Ángeles.

California representa el principal estado emisor de turistas de Estados Unidos hacia México; así mismo, es la entidad con mayor conectividad aérea hacia nuestro país.

El Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos 2023 contará con un área gastronómica con la participación de chefs y cocineras tradicionales quienes deleitarán a los visitantes con platillos típicos y ancestrales de las diferentes regiones de México, también tendrá un área de artesanías de todos los estados, además de un auditorio con múltiples actividades culturales, musicales, artísticas; así como ponencias en materia de turismo gastronómico, retiro, y promoción de Pueblos Mágicos.

También tendrá un área especializada para el desarrollo de citas de negocios presenciales, así como una plataforma digital que permitirá encuentros uno a uno entre compradores y vendedores de servicios turísticos a distancia. En este sentido, también participarán diversas operadoras turísticas mexicanas, como las que integran el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur) ofertando paquetes y servicios hacia los diferentes Pueblos Mágicos de México.

El Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos 2023 cuenta con aliados estratégicos en materia de difusión, promoción y comercialización, como México Desconocido, Volaris, Hoteles City Express, y la empresa Heart Artesanía, así como el invaluable apoyo del Consulado General de México en Los Ángeles.

La entrada al Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos será totalmente gratuita y abierta al público en general del viernes 22 al domingo 24 de septiembre del 2023 con un horario de las 10:00 a las 18:00 horas. Toda la información se encuentra disponible en pueblosmagicosinternacional.com

Domingo, 17 de Sep de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter