Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Secretaria de Turismo
Más de un millar de compradores y la presencia de 40 países están confirmados para el evento

El secretario de Turismo de México y el secretario de Turismo de Guerrero, en representación de la gobernadora de la entidad, destacaron que la organización del Tianguis Turístico México 2024, del 8 al 12 de abril en Acapulco, avanza con paso firme.

De este modo, se tiene confirmada la participación de más de un millar de compradores, la presencia de 40 países, así como la presencia de mil 441 expositores de 852 empresas y las 32 entidades federativas.

Será el cuarto Tianguis Turístico Inclusivo, con el propósito de promover y sensibilizar la inserción laboral de personas con discapacidad, que encuentran en el turismo una oportunidad de empleo.

A fecha 15 de marzo de 2024, están disponibles 8.326 habitaciones en un total de 180 hoteles, lo que significa 52 más que el mes pasado.

Para el Tianguis ya se tiene confirmada la participación de 1.079 compradores de 634 empresas; y la presencia de 40 países, incluyendo México; así como la presencia de 1.441 expositores de 852 empresas; y de las 32 entidades federativas.

Dentro del programa preliminar del Tianguis Turístico México 2024, se incluye 97 pabellones, de los cuales 65 son de corporativos y 32 de estados del país; áreas para citas de negocios; conferencias magistrales; paneles; talleres; entregas de reconocimientos; zona gastronómica; exhibición artesanal; entre otros.

Este será el cuarto Tianguis Turístico Inclusivo, con el propósito de promover, impulsar y sensibilizar sobre la inserción laboral de personas con discapacidad, haciendo sinergia con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, empresarios, entidades federativas y asociaciones.

Miércoles, 20 de Mar de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter