Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Secretaria de Turismo
Se llevó a cabo una serie de reuniones con directivos de aerolíneas de Alemania, con el propósito de impulsar la conectividad aérea

El pabellón de México cuenta con un espacio de 305 metros cuadrados, en los cuales participan 38 expositores distribuidos en 35 booths, 20 mesas tipo cruceta, 16 escritorios, 2 mesas, 2 corner, 1 lounge, 2 salas de juntas para 6 personas y un espacio para el Tren Maya.

Como parte de las actividades de la delegación de México en ITB Berlín 2024, las autoridades de Turismo y de la Embajada de México en Alemania, sostuvieron un encuentro con el coordinador federal de Turismo de Alemania, Dieter Janecek, entre otras autoridades de esta dependencia, con quienes se destacó la importancia del turismo alemán en México, y se analizaron las oportunidades de promoción conjunta del flujo turístico entre ambos países.

En el marco de ITB Berlín 2024, la comitiva de México llevó a cabo una serie de reuniones con directivos de aerolíneas de Alemania, con el propósito de impulsar la conectividad aérea.

Para este año, están programados 327 mil 902 asientos de Alemania a México, lo que significa un incremento de 7.6% respecto a 2023. En 2024, se programaron mil 22 vuelos, esto es 5.6% más que los vuelos registrados el año pasado.

Las autoridades mexicanas sostuvieron un encuentro con Bernd Bauer, CEO de Discover Airlines, aerolínea de Grupo Lufthansa, con quien se abordó el tema de la nueva ruta de Frankfurt a Tulum.

También, tuvieron una reunión de trabajo con Sonia Oliveras, directora regional de Ventas EMEA de Aeroméxico, así como gerentes de la aerolínea en Alemania, Suiza y Asia, con el propósito de evaluar perspectivas y oportunidades para incrementar la conectividad hacia México desde la región.

Así mismo, en la embajada de México en Alemania, se realizó la presentación de atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de nuestro país ante asistentes al ITB Berlín 2024.

Miércoles, 13 de Mar de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter