Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Secretaria de Turismo
En el marco de ITB Berlín 2023, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, sostuvo un encuentro con Sebastian Ebel, CEO del Grupo TUI, para impulsar el flujo de turistas alemanes a México

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) destacó que los agentes y tour operadores de este país europeo mostraron gran interés en enviar a sus clientes a los diferentes destinos turísticos de México, motivados por su amplia oferta de opciones como playas, áreas naturales, ciudades coloniales, por mencionar algunas. 

En ITB Berlín 2023, el secretario de Turismo también participó en el encuentro con el coordinador federal de Turismo de Alemania, Dieter Janecek; así como con Marion Weber y Lisa Teichmann, con quienes acordaron trabajar en acciones de promoción conjunta entre ambas naciones, entre otros temas de interés. 

Como parte de la gira de trabajo en Berlín, la Embajada de México en Alemania fue sede de la recepción en la que se promocionaron los Sitios Patrimonio Cultural de la Humanidad que hay en nuestro territorio nacional.

En este evento, el secretario de Turismo hizo entrega de reconocimientos a destacados mexicanos que han puesto en alto el nombre de México, una de ellas a Elisa Carrillo, primera bailarina del Staatsballett de Berlín y embajadora de las Ciudades Mexicanas Patrimonio de la Humanidad. 

México cuenta con 10 ciudades catalogadas con este nombramiento por la Unesco, lo cual lo ubica, al igual que a Alemania, en cuarto lugar, sólo después de Italia, Francia y España.

Viernes, 10 de Mar de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter