Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

SoloParaAgentes
Estos con algunos de los hoteles que hay ganado premios de diseño en México, te maravillarán por su espacio y decoración.

Hay algunos hoteles que elevan completamente la experiencia de hospedaje, esto al establecerse como espacios de diseño sublime y espectacular, que en muchas ocasiones es motivo de reconocimientos más formales que dan a conocer a un mayor público la belleza de su diseño. 

Aquí te compartimos algunos de los hoteles que hay ganado premios de diseño en México, serán el escape perfecto para quienes busquen unas vacaciones sumamente especiales y rodeadas de un recinto perfectamente estético.

 

CHABLÉ RESORT & SPA YUCATÁN

Chablé Resort & Spa Yucatán es uno de los hoteles de diseño más bonitos de México, ubicado a poco menos de una hora de Mérida y establecido dentro de una preciosa hacienda del siglo XIX. 

En 2017 ganó el Premio Prix Versalles como Mejor Hotel del Mundo, esto debido a su sorprendente diseño que mantiene se encarga de mantener la estructura original de su construcción, pero con nuevos espacios restaurantes y de carácter más contemporáneo. El resort se divide en casitas y villas lujosas, perfectas para un viaje en pareja o familia.

Más información

 

NOBU

Nobu Hotel Los Cabos es otro de los hoteles de diseño en México que destaca por la belleza y sublimidad de cada uno de sus espacios, ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California y con un maravilloso espacio de estilo japonés y minimalista. Su espacio es sumamente armonioso y lujoso, con 200 suites de panoramas espectaculares, exquisitas propuestas de gastronomía temática, experiencias de spa wellness, escenarios escultóricos y espacios al aire libre que se incorporan perfectamente a la simplicidad natural de su entorno.

Más información

 

GRAND FIESTA AMERICANA OAXACA

Este maravilloso hotel se ubica en Oaxaca de Juárez, y cuenta con un espacio que rinde tributo a la riqueza cultural del estado en cada uno de sus rincones, estableciéndose como una sorprendente analogía arquitectónica a la fiesta de la Guelaguetza. Hace poco recibió el Porcelanosa International Project Award 2022, un concurso internacional de arquitectura que se enfoca en el diseño integrado a su entorno, y que reconoce el recorrido casi museográfico que es visitar Grand Fiesta Americana Oaxaca.

Más información

 

VICEROY LOS CABOS

Viceroy Los Cabos es uno de los hoteles de diseño en México más espectaculares a la vista, ubicado justo sobre las costas del Mar de Cortés y ofreciendo a quien lo visite un auténtico paisaje arquitectónico. En 2017 obtuvo el Premio Prix Versalles por Mejor Construcción Exterior, al igual que una mención especial como uno de los 12 mejores hoteles del mundo en cuanto a arquitectura. Aunado a su diseño armonioso y de conexión natural, el resort cuenta con una colección curada de arte visual sorprendente.

Más información

 

HOTEL XCARET MÉXICO

Hotel Xcaret México se posiciona entre los resorts más especiales de la Riviera Maya, perteneciente a Grupo Xcaret y compartiendo parte del dinamismo turístico de la marca, pero también con espacios que destacan por su diseño y exclusividad. En 2018 obtuvo tres reconocimientos especiales en los premios ‘Obra del Año’ –Innovación Económica, Turismo y Hospitalidad, People’s Choice–, que a su vez celebran construcciones mexicanas que tiene cierta trascendencia en cuanto a diseño y tecnología.

Más información

 

Martes, 22 de Nov de 2022

Subscríbete a nuestra newsletter