Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

SoloParaAgentesMX
El aeropuerto Felipe Carrillo Puerto se inaugurará el 1ero. de diciembre, con el objetivo de iniciar operaciones con rutas hacia San Francisco, Chicago, Toronto, Tijuana, Aguascalientes y Guadalajara, conectando este paraíso caribeño con rincones espectaculares de Norteamérica y México

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, confirmó que el Aeropuerto Internacional de Tulum, que actualmente se está construyendo en la zona centro de esta entidad, conectará con ciudades como Tijuana, Aguascalientes, Guadalajara y la Ciudad de México en territorio nacional, mientras que a nivel internacional conectará con ciudades como San Francisco, Chicago y Toronto, en Estados Unidos y Canadá.

 

En una gira por Quintana Roo, la gobernadora acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la supervisión de esta obra junto con el Tren Maya, donde también señaló que, en conjunto, están generando más de 100 mil empleos en el sureste de México.

 

“La transformación se vive en el sureste, con la mayor inversión en la historia en obra pública y el número de empleos generados para estas emblemáticas construcciones”, expresó Lezama. De acuerdo con las autoridades federales y estatales, el nuevo Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto tendrá capacidad para atender a 5.5 millones de pasajeros y se inaugurará el primero de diciembre, 2023.”

 

Esta conectividad abrirá las puertas a nuevas oportunidades para nuestra comunidad, impulsando el turismo y el comercio, y fortaleciendo nuestra economía local. Este proyecto ha sido posible gracias a la estrecha colaboración de las autoridades estatales y federales” expresó por su parte el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón.

Martes, 07 de Nov de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter