Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

SoloParaAgentes
Tus mejores momentos los encontrarás aquí.

  Gracias por participar en el concurso "Pasión por Viajar" con SoloParaAgentes.mx y Turistampa *Tienes hasta el 31 de mayo para enviarnos tus 3 fotos favoritas de tus vacaciones, puedes mandarnos una breve reseña de ese momento especial para ti.    

¡COMENZAMOS!

   

Agencia: Operadora de Viajes Bahía Gemelas

Agente de Viajes: Gabriela Sevilla

Operadora Bahia Gemelas  

Agencia: MGC Servicios

Agente de Viajes: Ismael Pacheco

La única esperanza que tengo de un País mejor es enseñar a mi hija a valorar cada momento de la vida, a saber el valor y no el precio de las cosas y sobre todo que sepa que el mundo es mucho mas grande  de lo que pueden ver sus ojos.

MGC Servicios  

Agencia: CTS Corporate Travel Services

Agente de Viajes: Leticia Feijo

CTS Corporate   

Agencia: Travel Master

Agente de Viajes: Raúl Muñoz

Travel Master  

Agencia: Turismo de Irapuato

Agente de Viajes: Claudia Guerra

Buceando en Cozumel - Disfrutando Cozumel - Inolvidable viaje a Isla de Pascua  

Turismo de Irapuato  

Agencia: Vía México

Agente de Viajes: Karla Zapata

EMIRATOS ARABES UNIDOS: Desierto de Sharjah: Faltan las palabras para describir la inmensidad del desierto, cálido y silencioso. EMIRATOS ARABES UNIDOS: Gran Mezquita de Sheikh Zayed, Abu Dhabi: "No te vayas de este mundo con deudas...." enseñanza musulmana, para liberar el alma en un solo viaje. BRASIL: Escalera Selaron en barrio de Santa Teresa, Rio de Janeiro. Brasil: Tan alegre y colorido en cualquiera de sus rincones.

Via Mexico  

Agencia: Viajes Balmolina

Agente de Viajes: Francisco Balderas

Viajes Balmolina  

Agencia: Viajes Carnaval

Agente de Viajes: Verónica Huerta

Envío 3 fotografías de viajes que en mi vida han representado cosas muy importantes, y que representan los 3 momentos que definen mi vida actual. -La primera foto con el chaleco azul de Xcaret, cuando creía que se consolidaba todo por lo que había proyectado que quería en mi vida, foto de hace 8 años. -La segunda foto con el chaleco naranja, tomada en varadero, cuba, hace 2 años, durante el momento más difícil que me ha tocado vivir, el cual representa una transición entre lo que era y lo que será en la actualidad, pero sin embargo un viaje que disfrute al máximo y me ayudo a reponerme y regresar renovada a seguir afrontando la situación que estaba viviendo. -Y la tercera foto, tomada el año pasado en isla mujeres, ya comenzando una nueva etapa en mi vida actual, un viaje que disfrute al máximo, el cual me ayudo a sentirme fresca, renovada y con ganas de vivir y viajar mucho más. Para mí, los viajes siempre han representado ilusiones y esperanza, y han sido un soporte muy importante en cada etapa de mi vida.

Viajes Carnaval  

Agencia: Viajes Delfín

Agente de Viajes: Nelson Pérez

Viajes Delfin  

Agencia: Viajes Carey

Agente de Viajes: Gabriel Cadena

Viajes Carey  

Agencia: Link Overseas Travel

Agente de Viajes: Francisco Ito

 

Agencia: Gran Tour

Agente de Viajes: Claudia Cano

"Viajar te llena de vivencias y recuerdos... viajar a donde hay mar te llena el alma."

 

Agencia: Emva Tours

Agente de Viajes: Diana Vanessa Vargas

 

Agencia: Viajes Luna Miel

Agente de Viajes: Diana Laura Rosales

CAYO SANTA MARÍA Este fue un viaje de cumpleaños para mi hermana, y me encantó la edición de estos "trajes de baño". Aquí no se puede conectar fácilmente a wifi, así que nos desconectamos de todo y disfrutamos de la arena blanca y la gigantesca alberca llamada mar, al ritmo de la salsa y bebiendo mojitos, por supuesto. PRAGA Mi amiga y yo soñábamos con ir a Europa desde los 15, de pronto empezamos a hacer un guardadito, pero por una cosa o otra, yo no lo completaba. después ella enfermó de Cáncer de mama, y aunque fue muy triste, salió victoriosa en la lucha. Cuando el doctor la de dió de alta , me dijo "¿Vamos ya  o vamos ya? por que la vida no está comprada". Entonces me puse las pilas, liquidamos el viaje y ¡nos fuimos! con todo y -5 ° nos la pasamos padrísimo. DALLAS Yo no soy fan de la NFL ni nada, solo quería conocer el estadio por fuera, y de pronto, mi hermano me sorprendió con los tickets para un juego de los COWBOYS y me dió una manita!! fue una experiencia increíble, estar en ese lugar, la gente entusiasmada, la porra... aunque perdieron ese día, yo me divertí como niña de nuevo

Agencia: Viajes Universo Plus

Agente de Viajes: Oscar Rodriguez

 

Agencia: Ola Travel

Agente de Viajes:

 

Agencia: Viajes Gota

Agente de Viajes: Alejandro Gómez

 

Agencia: Viajes Península

Agente de Viajes: Zindy Cienfuegos

Cinque Terre y Venecia 2015 Estas fotos fueron tomadas con mi iPad durante mi luna de miel en Noviembre. Cuando llegamos a Cinque Terre no encontrábamos el hotel, fue un viaje de 20 días por Europa por lo que llevaba 2 maletas gigantes, encontramos el hotel el cuál no tenía elevador, pues son hoteles en el risco con subidas prolongadas, fue toda una odisea subir, era un hotel boutique precioso, el pueblito Vernazza donde nos alojamos es de los más bellos dentro de los 5 pueblitos de la zona de Cinque Terre ahí fue donde nos quedamos, por la temporada todos los pueblitos estaban solos, muchos hoteles cerrados pues es una época que baja el turismo por el frío, aquí fue el lugar donde he probado el mejor gelatto del mundo, de pistache lo recuerdo perfecto, desde entonces es uno de los sitios que recomiendo para lunas de miel.   Guanajuato 2018. Todo tomada con mi celular iPhone, la envío porque creo que ahora mas que nunca es importante viajar por México, recorrer nuestro sitios locales. Guanajuato es una ciudad Patrimonio de la Humanidad, sus callejuelas enamoran, me parece una ciudad romántica y llena de cultura. En ese viaje fui de trabajo a buscar nuevos guías para nuestros grupos y aproveche para quedarme 2 noches, tenía unos 3 años sin visitarlo y cada vez que regresas te vuelve a sorprender .

 

Agencia: Viaje a las Estrellas

Agente de Viajes: Gemma Valdés

Un viaje maravilloso de hermanos, diversión como niños.

  

Agencia: Gamatur

Agente de Viajes: Rossy Almaraz

ARGENTINA Argentina, el color celeste, blanco y el sol de tu bandera, me recordaron que tenía que subir al cielo para conocerte. Me permitiste vivir un viaje de sueños, siento que lo viví en unos segundos y mientras estaba contigo me sentía como si fuera más de un año. Gracias por permitirme conocerte con calor, lluvia y frío, con tus montañas, tus ríos, tu Atlántico y tu ciudad, tu comida deliciosa: pizzas, guiso, medias lunas, miga, tortas, alfajores, empanadas, dulces de leche y tus bebidas: submarinos, vino, cerveza y el ritual tan característico del mate, no sabes lo sorprendente que fue para mí. ALEMANIA Cruzar por cielo el mar y andar por tierra para encontrarme con otra parte de mí. Alemania, me has cautivado y enamorado en tan sólo un mes, gracias por enseñarme a ser lo más correcta posible en todas mis acciones y decir siempre lo que pienso. HUASTECA Hay muchas actividades que hago “por la anécdota” y termino aprendiendo más de lo que creía.

 

Agencia: Del Tingo al Tango

Agente de Viajes: Karen Cornejo

 

Agencia: Viajes Megumi

Agente de Viajes: Tibisay Echeverría

 

Agencia: Viajes Intermex

Agente de Viajes: Victor Zamora

  1. Glacier Bay, Alaska

Fue mi primer viaje en crucero, aunque iba solo conocí mucha gente increíble con quienes hasta la fecha tengo contacto. Y que decir de los paisajes tan maravillosos.  

  1. Bagan, Myanmar

Conocer un poco de la cultura asiática fue una experiencia de otro mundo, la comida, sus costumbres, los templos. Myanmar tiene tantas bellezas que no me podía decidir por una foto en particular.  

  1. Veracruz, Mexico

Nunca me imagine que a una hora del puerto encontraría una playa tan increíble como esta, el paisaje desértico, juntándose con el mar, esta foto la tomé poco después del amanecer, valió la pena la caminata matutina.

 

Agencia: Destinos Latinos

Agente de Viajes: Hugo Gonzalez

 

Agencia: Universo Plus

Agente de Viajes: Gloria Sánchez

Les comparto dos de mis pasiones; viajar y ser una vendedora de sueños. 1.- Playa del Carmen, en un hermoso hotel que protege la naturaleza y la fauna. Donde viví la hermosa experiencia de salir de mi habitación y encontrar un hermoso mapache y a unos pasos otras especies. Cada día que lo recorría descubría algo nuevo. 2.- Rivera Maya, un hotel que te transporta al mundo de la música en cada uno de sus espacios. 3.- En la playa de Cienfuegos disfrutando de un hermoso atardecer y la tranquilidad de sus aguas.

Agencia: Viajes Intermex

Agente de Viajes: Antonio Iñiguez

Estas fotos son de mi ultimo viaje a Cancún en Abril 2019 junto al amor de mi vida, nos encanta la playa y deseamos regresar pronto, yo se que vamos a vencer a este virus para que cada persona regrese a su lugar favorito. #Viajandoporelmundo #Amor #Fe #Esperanza #Quedateencasa

 

Agencia: Universal Travel

Agente de Viajes: Yair Serrano

¡Viajar es mi pasión! - Viajar y disfrutar en familia es único - Conocer y capacitarte en algún FAM es retroalimentar el destino para trasmitirlo al cliente. - Viajar con amigos es vivir la vida y verla de otra manera.

Agencia: Viajes Intermex

Agente de Viajes: Alma Alanis

No importa el lugar, clima, día u hora, siempre que lleves contigo o en tu corazón a tus seres amados, cualquier destino será inolvidable para disfrutar y compartir esos instantes de felicidad y experiencias que quedarán para siempre en la memoria. No importa a donde viajes, nunca dejes de disfrutar el camino y el destino.

 

Agencia: Viajes Intermex

Agente de Viajes: Adriana Garita

 

Agencia: Viajes Excelsior

Agente de Viajes: Mina Levin

 

Agencia: Turismo Alternativo del Bajío

Agente de Viajes: Gisela Macías

  

Agencia: Punto Travel

Agente de Viajes: Paulina Blázquez

Tulum Orgullosa de mi país México por contar con esta maravilla de ruinas y combinación de playa que la hace única   Estatua de la Libertad - Nueva York Desde siempre fue el viaje de mis sueños… después de haber realizado tres intentos en el tramite consular en la visa americana, comprendí que el persevera alcanza.   CN Tower - Toronto En este increíble viaje tuve la oportunidad de conocer su principal atracción, también su cultura, educación y la amabilidad que los distingue a los canadienses.  

 

Agencia: Viajes en Oferta

Agente de Viajes: Estanislao Cancino

 

Agencia: Viajes Borneo

Agente de Viajes: Teresa Muñoz

  

Agencia: Viajes Yattai

Agente de Viajes: Aresha Márquez

"Muchos momentos felices con mi familia, viajar resulta la experiencia más enriquecedora, son instantes que se quedan grabados para siempre"

 

Agencia: Viajas porque si

Agente de Viajes: Viridiana Macías

 

Agencia: Viajero a Bordo

Agente de Viajes: Carolina Navarrete

 

Agencia: Viajes Intermex

Agente de Viajes: Fernanda Solís

Mi pasión y amor esta en viajar… y me encanta hacer que mis familiares, amigos, conocidos y clientes se apasionen igual. - El Calafate, Argentina: Mi primer viaje internacional a mis 20 años, fue un viaje increíble, viendo la cordillera de los andes y los increíbles glaciares, nunca me imagine ver un paisaje tan hermoso. - Colombia: Mi viaje se resume en su gente, su cultura, su ritmo, su pasión, su amabilidad. - Orlando: Volví a hacer niña otra vez, toda mi infancia está en Walt Disney, toda mi pasión por las películas esta en Universal.

 

Agencia: Viajero a Bordo

Agente de Viajes: Rodolfo Morgado

Amo viajar, Cuatro Ciénegas, Coahuila y Bacalar mis pueblos mágicos favoritos y Liverpool, UK, representa mi primer viaje al extranjero solo que fue una gran aventura. Solo espero pase la cuarentena, ya tengo mis siguientes escapes de viaje planeados, !¡Sueño en lugares que no he estado!

 

Agencia: Andariega Profesional

Agente de Viajes: Vanina Waxman

 

Agencia: Agarra tus maletas

Agente de Viajes: Katia Siu López

 

Agencia: Aeroviajes Manzanillo

Agente de viajes: Lupita Zuñiga

Disfrutando al máximo los múltiples viajes desde hace 30 años en esta gran industria turística y haciendo realidad los sueños de todos los viajeros. Entusiasmando a mis hijos a que continúen realizando estos bellos viajes que la vida nos brinda.

Agencia: Magenta Viajes

Agente de Viajes: Beatriz Mendiola

 

Agencia: Vive Viajero

Agente de Viajes: Margarita Méndez

 

Agencia: Siempre Viajo

Agente de Viajes: Antonio del Campo

 

Agencia: Travesías por el mundo

Agente de Viajes: Xarene Villanueva

Cozumel, es el único viaje que hemos tenido oportunidad de hacer toda la familia junta y ha sido uno de los viajes más satisfactorios. Cataratas de Niagara con mi mama y mi sobrina, me gusta mucho por que se proyecta perfectamente nuestra felicidad por estar en ese lugar tan hermoso y mágico Vancouver con mi mamá, fue un viaje muy especial ya que marcó un antes y un después, fue el primer mi primer viaje fuera de México y me abrió los ojos a nuevos horizontes y aprendizaje, fue en este viaje donde decidí que quería dedicarme al turismo toda mi vida

Agencia: Ay Viajero

Agente de Viajes: Ana Gabriela García

 

Agencia: Luftravel

Agente de Viajes: María Salgado

Tarde en Cartagena - Vigilancia Alcatraz - Miami entre nubes y agua

 

Agencia: Trota Viajes

Agente de Viajes: Jazmín Sinaí

Mi primer viaje largo para el que ahorré por mucho tiempo, nunca antes había salido del país y mi propósito era conocer el viejo continente. Esta foto en particular me recuerda que después de recorrer los jardines de Versalles y sus laberintos, así como el castillo desde luego caminando duré con los pies hinchados aún 8 días después de regresar a México, pero todo el dolor valió la pena. Foto con mi mamá, significa mucho para mi pues si hay alguien que influyó en mi pasión por viajar es ella, me contó muchas veces uno de sus viajes de soltera que hizo por prácticamente todo el país, pero el lugar al que siempre quiso regresar era Chichén Itza, 35 años después le regalé este viaje al lugar que tanto le gustó Canadá, un paisaje otoñal bellísimo que pude disfrutar recorriendo por carretera desde Toronto a Ottawa y luego a Montreal, después de estar allá estoy segura que algún día viviré ahí.

 

Agencia: Viajar Es Lo Que Amo

Agente de Viajes: Juan Carlos Méndez

 

Agencia: Riviera Maya Suntrips

Agente de Viajes: Isabel Canto

Isla Holbox Promenade Des Gouverneurs y detras Le Château Frontenac en Quebec.Chute De La Riviere Noir en Quebec, Canada.

 

Agencia: Mapeando al Mundo

Agente de Viajes: Irene Escobar

¡Nada como VIAJAR con el AMOR DE TU VIDA! ❤

 

Agencia: Viajes Gota

Agente de Viajes: Teresa Muciño

 

Agencia: 50 Plus Tours

Agente de Viajes: Jorge Ruiz

 

Agencia: Viajes Intermex

Agente de Viajes: Roxana Castellanos

“Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias”. Ibn Battuta Siempre me gusta decirle esa frase a mis clientes, amigos, familiares y conocidos, mi pasión es viajar y aprender constantemente de destinos nacionales e internacionales.   TULUM. Un lugar maravilloso en Riviera Maya que tiene un misticismo, historia y vistas impresionantes. Simplemente me enamoro siempre de su majestuosidad. PUERTO DE COZUMEL. El atardecer, terminando varios tours por la Isla y cansada, pero muy emocionada por visitar manglares, por nadar, por hacer esnórquel. muy maravillada de lo hermoso que es nuestro México querido. ISLAS CANARIAS. Cuando fuí había mucho viento y había un sonido atronador –por eso trataba de pegarme lo más que podía al suelo-. Pero la panorámica y el mar es impresionante.  

 

Agencia: FCM Travel

Agente de Viajes: Carmen Gonzalez

Patagonia Glaciar Pia   -  La naturaleza en todo su esplendor

Muralla China – Impresionante

Myanmar Pagoda Shwedagon  -  Mística y  majestuosa

   

Agencia: Viajes Intermex

Agente de Viajes: Rubí Pelcastre

 

Agencia: Viajes Manzanillo

Agente de Viajes: Astrid Alvarez

Viajar para nutrir mi cultura y llenar mi corazón.

 

Agencia: Terapia Viajera

Agente de Viajes: Rosi Cano

Compartir estas tres fotos me llena de orgullo y alegría, no cabe duda que los viajes se viven 3 veces (o más, cada vez que los recuerdas!) En las 3 fotos estoy con mis hijas, en diferentes etapas, en Cuetzalan, en Nueva York y en Acapulco, las escogí por que muestran nuestra felicidad por estar en ése momento, en ése lugar, con ésa compañía. Soy afortunada de viajar la vida con mis compañeras de ruta, con mis mosqueteras viajeras!

  

Agencia: Tour & Travel Acurlines

Agente de Viajes: Graciela Abud

 

Agencia: Viajes los Angeles

Agente de Viajes: Laura Bejarano

 

Agencia: Tour & Travel Acurlines

Agente de Viajes: Rodolfo Curiel

 

Agencia: Viajes Jet

Agente de Viajes: Mónica Bollain

 

Agencia: EDZAY Asesoria Turistica

Agente de Viajes: Zaira Ortíz

Seleccione estas fotos ya que fue un viaje sumamente especial. Fue mi primer viaje en crucero, además de un viaje genial fue un viaje en familia lo cual aprecio mucho, descubrí que esa era mi pasión. El mejor viaje de mi vida.

 

Agencia: Flexi Viajes

Agente de Viajes: Rosa Elena Barney

El sentimiento de viajar es la esperanza del futuro, no hay que perderlo, luchemos por volver a hacerlo.

 

Agencia: Viajes Intermex

Agente de Viajes: Talina Mariel

Es maravilloso tener la dicha de conocer, sentir, explorar y ser parte  de cada aventura que a lo largo de mi carrera he vivido. Observar pequeñas partes del mundo que había soñado, VIAJANDO lo he hecho realidad! Aun nos esperan muchas aventuras más…

 

Agencia: FJ Travel Solution

Agente de Viajes: Fabiola López

Porque lo mejor de un viaje...te lo llevas en el ❤ y es una pasión Viajar! Manzanillo, Holbox y Oaxaca.

 

Agencia: FJ Travel Solution

Agente de Viajes: Fady Estrada

"Desde las maravillas arqueológicas de la época prehispánica del mundo maya, el convento de Santo Domingo  en Oaxaca, muestra de la época virreinal y la evangelización; hasta la combinación del art nouveau y del art déco  en el Palacio de Bellas Artes, muestra del Porfiriato. Un desfile de tiempos para descubrir la historia, algo sin duda encantador;  pero hacerlo con familia y amigos es algo cautivador ".

  

Agencia: FJ Travel Solution

Agente de Viajes: Juan Estrada

En cualquier momento, en cualquier lugar, y con la mejor compañía, viajar es toda una pasión, todo un estilo de vida; sin ir tan lejos, la Huasteca Potosina, Veracruz o Riviera Nayarit, son un solo un pequeño ejemplo de lo que tenemos que descubrir en nuestro querido México y la puerta hacia un mundo que nos espera por conocer, gracias a la fotografía, recordar es volver a vivir y el mejor aliciente para seguir viajando.

 

Agencia: Viajes Parola

Agente de Viajes: Laura Ortíz

“Cada uno de los lugares que he visitado en nuestro hermoso país, ha dejado una hermosa marca en mi corazón. Los viajes no sólo se disfrutan durante los días que los vives, si no que revives todos esos sentimientos de alegría, sabores, olores y colores, cada vez que vuelves a ver las fotos. ¡Tener la oportunidad de viajar, es como vivir más de una vez!”

   

Agencia: Galaby Travel

Agente de Viajes: Laura Quintal

 

Agencia: CTS Corporate Travel

Agente de Viajes: Ingrid Selene

“El viajar  te lleva a enfrentarte a  mundos desconocidos constantemente, a crear nuevas experiencias , te enseña a entregar, a vencer tus miedos, a disfrutar y  amar  con cada latido de tu corazón, pero sobre todo  te deja aprendizajes de vida que te hacen ver lo maravilloso que es  formar parte de este hermoso mundo  al que llamamos: NUESTRO HOGAR”... Vida solo hay una y tú ¿estás listo para arriesgarte?. “Recordar , es volver a vivir”.

 

Agencia: Lifur Travel

Agente de Viajes: Ana Salomón

 

Agencia: Destiny Travel

Agente de Viajes: Félix Ruíz

 

Subscríbete a nuestra newsletter