Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

SoloParaAgentesMX
Estos eventos, que incluyen música en vivo, festivales de comida y actividades familiares

El alcalde Brandon Johnson y el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales de Chicago (DCASE) anunciaron las fechas de 2024 para algunos de los eventos tradicionales de verano que son favoritos en la ciudad de Chicago.  

Este año se cumple el vigésimo aniversario del Millennium Park, la atracción número uno en el Medio Oeste y uno de los 10 sitios más visitados de los Estados Unidos. Durante toda la temporada, el parque estará lleno de eventos culturales gratuitos, incluida una celebración especial del vigésimo aniversario del Millennium Park (del 18 al 21 de julio).

Programada para llevarse a cabo casi exactamente 20 años después de la inauguración oficial del parque el 16 de julio de 2004, esta celebración de cuatro días incluirá actividades para familias y jóvenes, ejercicios, nuevo arte público, espectáculos de danza y conciertos con artistas principales que se anunciarán.

Por DCASE como el Grant Park Music Festival y otros. Los detalles se compartirán en los próximos meses.  

El Programa de Residencia del Parque Millennium regresa en 2024, posible gracias al generoso apoyo de la Fundación Millennium Park y la Fundación Pritzker, proporcionando a cinco organizaciones culturales más (por anunciar) los recursos y la plataforma para mostrar su trabajo en el escenario global del Parque.

Además, la sólida temporada de verano de programación gratuita del 20.º aniversario del Millennium Park incluirá la Serie de películas de verano, la Serie de música de verano y los Entrenamientos de verano.    

2024 también da la bienvenida al regreso de los icónicos festivales de música anuales y eventos especiales de la ciudad, incluido el Festival de Música Gospel de Chicago (1 de junio), el Festival de Blues de Chicago (6 al 9 de junio) y el Festival de Jazz de Chicago (29 de agosto al 1 de septiembre) en Millennium Park, y en toda la ciudad.

Para celebrar el 40 aniversario de la música House un género nacido en Chicago, el Festival de Música House de Chicago se llevará a cabo el 2 de junio en Millennium Park.  

Los Blue Angels de la Marina de los EE. UU. encabezarán el Salón Aéreo y Acuático anual de Chicago (del 10 al 11 de agosto), sorprendiendo a lugareños y turistas por igual un fin de semana antes debido a la Convención Nacional Demócrata.  

Taste of Chicago mostrará una vez más las diversas ofertas culinarias de la ciudad junto con conciertos gratuitos y programación familiar en Grant Park (del 6 al 8 de septiembre), además de tres eventos vecinales de Taste durante todo el verano.  

A continuación se detallan las fechas de eventos y festivales de primavera y verano producidos por DCASE; La información está sujeta a cambios.  

Además, el Festival de Música de Grant Park (presentado por la Asociación Orquestal de Grant Park con el apoyo del Distrito de Parques de Chicago y DCASE) se lleva a cabo los miércoles, viernes y la mayoría de los sábados, del 12 de junio al 17 de agosto en el Jay Pritzker Pavilion en Millennium Park.

 

Fuente: Reporte Lobby

Martes, 13 de Feb de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter