Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

SoloParaAgentesMX
Aún no tienes plan para Fin de Año.

El fin de año también es un momento en el que muchas personas deciden viajar y dirigirse a distintos lugares de México para celebrar este importante acontecimiento.

Así, no importa si lo que la gente desea es descansar o salir de fiesta; ir a playa, bosque o ciudad, en México existen cientos de lugares a los que puede viajar la gente para celebrar el Fin de Año y pasar un gran momento en compañía de sus seres queridos.

1. Ciudad de México
La Ciudad de México es popular siempre, pero en esta época aún más por el tremendo espectáculo de fuegos artificiales que se monta allí, ideal para ir con niños.

En esta víspera, los nativos suelen visitar los lugares históricos como el Zócalo y el Centro Histórico. Estos dos lugares son los principales centros de celebración convencional de la Ciudad de México.

Estos dos lugares, muy coloridos en esta época, son frecuentados para degustar delicias culinarias locales en el mercado de uvas y restaurantes populares.

Además, en el Zócalo hay conciertos de música en vivo, espectáculos de danza, entretenimiento callejero y más.

2. Tlaxcala
En Tlaxcala existe un lugar que esta caracterizado por tener un aspecto similar al de una villa italiana, hablamos de Val’Quirico. Y, durante las fiestas de Fin de Año, se llena de luces que dan una sensación de calidez ideal para compartir en esta temporada. Además, los turistas pueden pasar la noche en el hotel boutique de este pueblo, y recibir la llegada del nuevo año en un lugar que se parece a las villas europeas.

3. Puerto Escondido
Si quieres darle la bienvenida a este nuevo año surfeando en las mejores olas del Pacífico mexicano, no hay duda, encontraste el destino indicado. Pero eso no es todo, este pueblo costero guarda en su interior lo mejor de la vida nocturna, ofertas gastronómicas y ambiente. Si te gusta pasar un buen rato con amigos en una atmósfera relajada Puerto Escondido te espera. Sus calles, tiendas típicas y vistas le proporcionan un encanto único. No puedes irte sin antes visitar Chicama, el restaurante es ideal para disfrutar los mejores drinks y mariscos en el sitio que mejor refleja la esencia del pueblo.

4. El Valle de Guadalupe
Este es el destino indicado para todos aquellos amantes del vino, las tardes de sobremesa con vistas fascinantes a distintos viñedos y lo mejor de la hospitalidad (en pocas palabras a los amantes de la buena vida). El Valle de Guadalupe está listo para consentirte y mostrarte los procesos de elaboración de los mejores vinos mexicanos, claro que sin dejar de lado las deliciosas propuestas gastronómicas.

5. San Miguel de Allende
San Miguel de Allende es reconocido en México por ser uno de los mejores lugares para visitar y pasar el Fin de Año. Esto se debe en gran parte a su historia y aire colonial; los cuales se mezclan con hoteles y restaurantes de alta gama que ofrecen una experiencia inigualable a los turistas que desean iniciar aquí el 2023.

En esta fecha, desde el centro de la ciudad podrán disfrutar de fuegos pirotécnicos, que pueden ver desde las diferentes terrazas que rodean la catedral; además muchos de los hoteles ofrecen cenas de gala a sus huéspedes.

6. Acapulco
Acapulco, cerca de la Ciudad de México, es sin dudas uno de los destinos más populares y elegidos por los que viven en la Ciudad y Zona Metropolitana para hacer viajes cortos para recibir el Año Nuevo en un lugar distinto.

Con una vista impresionante y miles de fuegos artificiales iluminando la bahía, recibir el Año Nuevo es un verdadero disfrute. Además, Acapulco se adapta a todos los presupuestos pudiendo pasar la noche en un yate privado o en la playa, y en cualquiera de las dos opciones pasar increíble.

7. Playa del Carmen

Playa del Carmen es uno de los mejores lugares para pasar el año nuevo 2023 en México. 

Personas de diferentes lugares del mundo visitan este destino para ver sus lugares más cautivadores. 

Una de las costumbres significativas de la gente de Playa del Carmen en la víspera de Año Nuevo es que se dirigen a la orilla del mar para relajarse y presenciar los primeros rayos de sol para el primer amanecer del primer día del nuevo año. 

Después de celebrar el año nuevo toda la noche de fiesta con amigos y familia, es muy relajante relajarse un rato bajo el sol. La gente recibe el Año Nuevo en diferentes lugares en Playa del Carmen, incluyendo discotecas, playas, calles y más.

 

El lugar que elijas este 31 de diciembre, Solo para Agentes te desea un Año Nuevo lleno de éxito y muchos viajes. 

Miércoles, 28 de Dic de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter