Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

SoloParaAgentesMX
Ubicado en S’Illot, en primera línea de mar, Arquitectura GMM ha conformado el edificio a partir de dos bloques de tres y cuatro alturas volcados hacia el mar, entre los que se sitúa una piscina desbordante por sus cuatro costados.

En una superficie de 5.000 metros cuadrados se distribuyen sus 98 habitaciones, bar en la piscina, spa y circuito de aguas, gimnasio con equipamiento de última generación, zona de masaje y relajación, sauna, hammam y un lobby conectado con la piscina a través de un porche mediterráneo.

 

Su oferta gastronómica se puede disfrutar en el restaurante Land, con terraza a pie de paseo marítimo, y en sus dos espacios en la azotea: el Bar Fly, con piscina desbordante, y una terraza-solarium para disfrutar de las vistas panorámicas al mar y al paraje natural de la Punta de n’Amer.

 

Icono de arquitectura sostenible

La cadena MIM está fuertemente comprometida con la sostenibilidad; así, el hotel MIM Mallorca es decididamente eco-responsable ya desde las bases del propio diseño. No en vano uno de los principales objetivos del equipo de GMM Arquitectura fue convertir el hotel en un icono de arquitectura sostenible.

 

Para ello se trabajó en colaboración con la empresa ECO Penta y se obtuvo con éxito la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental design) Silver, distintivo que concede el US Green Building Council, premisa irrenunciable para todos los hoteles que gestiona la cadena. De hecho el hotel de Messi en Sitges fue el primero de Europa con la certificación LEED Platinum.

 

Diseño lifestyle de influencia balear

El diseño lifestyle del hotel, con un toque casual, joven y desenfadado, muestra una fuerte influencia balear, combinando tejidos y materiales de la isla encargados a artesanos de la zona, además de vegetación autóctona.

Así, el hotel fusiona diseño, artesanía local y naturaleza, y se viste con mobiliario de firmas nacionales y locales, tanto para la decoración como para el interiorismo y acabados de sus instalaciones.

 

El cuidado por el detalle está siempre presente en su diseño, al igual que una pensada iluminación, tanto en su interior, con la elección de luminarias de diseño de prestigiosas marcas, como en su exterior, donde la iluminación de la fachada resalta un diseño actual y novedoso.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Martes, 21 de Sep de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter