Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

SoloParaAgentesMX
Bodegas de vino, cenas de degustación, tratamientos de vinoterapia y todo sobre el Malbec

Entre Cielos Wine Hotel + Spa, Mendoza, el destino líder en Argentina para los amantes del vino, se prepara para celebrar la Vendimia 2023 y todo lo relacionado con el Malbec con una experiencia envolvente para los huéspedes durante marzo y abril.

Situado en una de las mayores regiones vitivinícolas de América Latina, este hotel boutique de lujo de 24 habitaciones, con una superficie de 20 hectáreas en la campiña mendocina, es un destino de ensueño para los enófilos, sobre todo gracias a los exclusivos Vineyard Lofts del hotel, situados en los ocho acres de viñedos de Malbec de la propiedad, con vistas a los Andes nevados.  Tanto si se aloja en un loft Vineyard como en otra de las habitaciones decoradas de forma exclusiva, todos los huéspedes tendrán acceso a actividades relacionadas con la vendimia, como la recogida de uvas Malbec en el viñedo, catas de vino, una barbacoa tradicional con asador para celebrar la vendimia, por supuesto maridada con vino, e incluso un espectáculo de danza folclórica en directo.

Además de las actividades individuales de vendimia que se llevarán a cabo durante los próximos dos meses, Entre Cielos ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de toda la experiencia Vendimia con una estancia completa de dos o tres noches.  Lo más destacado es el alojamiento en el Vineyard Loft, catas de vino, una cena maridaje con Malbec, visitas a otra bodega y, lo mejor de todo, un mimo de casi tres horas en el spa para celebrar la magia de la uva con tratamientos como un baño de vino y una exfoliación con pepitas de uva.

La propietaria, Cecile Adam, ha aprovechado los dos últimos años para mejorar la oferta del hotel y centrarla en una experiencia holística excepcional para los huéspedes, centrada en la comida, el vino y el bienestar. Entre Cielos se ha sometido a renovaciones y remodelaciones para mejorar la propiedad física, al tiempo que ha aumentado el personal y la programación dedicados exclusivamente a la experiencia de los huéspedes, incluyendo la implementación del nuevo puesto de "Well Being Manager". Así, el hotel ha realizado mejoras en su gran piscina, creando más espacio para el restaurante al aire libre, instalando nuevas hogueras, creando una nueva zona de jacuzzi y completando un nuevo jardín zen, todos ellos lugares perfectos para disfrutar de una copa del propio "vino EC" del hotel, que se presenta en una bolsa de vino rellenable de diseño local.

 

El paquete Vendimia incluye:

  • Estancia en un Vineyard Loft o similar
  • Desayuno diario para dos personas
  • Cena maridaje de cinco platos
  • Cata de vinos "Exploración
  • "Experiencia de spa "Entre las uvas
  • Excursión "Sabores del Enemigo" (visita / almuerzo en la Bodega Casa Vigil)
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto


Dos noches: $2800 USD
Tres noches: $3500 USD
Basado en ocupación doble. Válido hasta marzo y abril de 2023.

Para más información y reservas, entrecielos.com or email reservas@entrecielos.com.

 

Fuente: PR Newswire

Jueves, 23 de Feb de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter