Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

SoloParaAgentesMX
Cuba busca aprovechar la cercanía geográfica, cultural y el éxito turístico de República Dominicana para llevar a cabo trabajos de colaboración.

El ministro de Turismo cubano, Juan Carlos García Granda, señaló que han conversado con autoridades de Dominicana la posibilidad de promover viajes multidestinos, así como intercambiar experiencias en el ámbito de capacitación de personal.

“Aquí en el turismo cubano, trabajan día a día mandos formados en República Dominicana, como chefs pasteleros, y hoy en República Dominicana trabajan muchos mandos experimentados que fueron formados y entrenados aquí en el país”, dijo García durante la sexagésima novena Comisión Regional de ONU Turismo en las Américas.

Por su parte, el ministro de turismo de República Dominicana, David Collado, señaló que García les manifestó el interés de Cuba sobre el manejo estadístico del Sistema de Inteligencia Turística (Situr) del Ministerio de Turismo, así como de las facilidades fiscales que brinda el país para nuevas inversiones hoteleras.

“El me habló de esos temas, y se acordó que lo íbamos a hablar más adelante también; ya es un tema que (también) tengo que manejar con Cancillería”, comentó Collado, así lo recoge Arecoa.

 

Jueves, 09 de May de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter