Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Reportur
Tiene 17 nuevos hoteles

En Quintana Roo un nuevo destino está haciendo la diferencia no solo por los nuevos hoteles que ofrece, sino por sus playas libres de sargazo. Además, de la cercanía con el pueblo mágico de Isla Mujeres y al aeropuerto.

Así mismo, Costa Mujeres hace en promedio 5 noches, superior al de Isla Mujeres que es de 3.2 noches. “Ya tenemos una oferta de 10 mil cuartos de hotel con 17 hoteles, todo eso hace que sea un destino muy bien cuidado, bien planificado, que nos permite atraer a un turismo de alto poder adquisitivo”, comentó Castillo en el marco del Tianguis Turístico 2023.

Desde inicios del mes de febrero expertos advirtieron que la llegada de las algas invasoras, mejor conocidas como sargazo, se adelantó tres meses en esta temporada y se prevé que este sea el año más agudo de este fenómeno, lo que podría afectar al turismo en el Caribe mexicano

Para este mes de marzo numerosas playas ya cuentan con una gran cantidad de sargazo; de acuerdo al monitoreo diario de 80 playas, al menos 10 de ellas presentan niveles excesivos de algas; otras 20 cuentan con niveles abundantes, 11 más cuentan con un nivel moderado, 34 presentan niveles bajos y únicamente 5 playas no cuentan con presencia de sargazo en sus costas. Según datos emitidos por el semáforo de sargazo, las playas que están libres de sargazo son: Isla Contoy, Isla Mujeres Playa Norte, Isla Mujeres Playa Centro, Isla Mujeres Playa Sur y Chiquilá.

Miércoles, 05 de Abr de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter