Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Reportur
Recopilación de estos innovadores conceptos de viaje

El viajero ha cambiado y busca nuevas experiencias. De ahí que hayan surgido nuevos conceptos que responden a distintas tipologías de viaje como el ‘glamping’ (camping con glamur) o el ‘champing’ (alojarse en antiguas iglesias). A continuación, los nuevos vocablos que el mundo de los viajes aspira que se conviertan en tendencia, según recopila La Vanguardia.

El primero de ellos es el conocido como ‘gramping’, derivado de las palabras «abuelo» y «camping», y que responde a los viajes de abuelos y nietos, prescindiendo de los padres y que tras la pandemia ha estado al alza. Por su parte, el ‘lisness’ pretende ser lo contrario al ‘bleisure’ priorizando el disfrute por encima del trabajo buscando una experiencia personal más plena.

El tercer concepto que crea tendencia es el ‘spafari’ que fusiona dos conceptos: spa y safari y promueve los viajes a África que combinan aventura y una experiencia relajante. Por su parte, el término anglosajón ‘painmoon’ designa un tipo de viaje pensado para ayudar a superar momentos de dificultades personales, estrés, negatividad o tristeza.

En cuanto a los viajes denominados ‘minimoon’ responden a escapadas románticas cortas, de poco más de un fin de semana, que las parejas realizan en los días o semanas posteriores al enlace. Finalmente, está el concepto ‘set-jetting’ que invita a viajar a destinos que han sido lugar de rodaje de películas y series y que está marcando tendencia.

Jueves, 18 de Ene de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter