Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Reportur
Mega Travel y Royal Caribbean se unieron en un esfuerzo conjunto para llevar a cabo una visita de inspección en la isla de Cozumel

En un esfuerzo conjunto, Mega Travel y Royal Caribbean realizaron una visita de inspección del 19 al 21 de septiembre en la isla de Cozumel, con el objetivo principal de conocer en detalle los barcos de Royal Caribbean «Wonder of the Seas» y «Voyager of the Seas», además de poder interactuar con el equipo de cruceros y comercial de Mega Travel.

Kenia Naranjo, en representación de Mega Travel; y Lety Rabago, de Royal Caribbean, encabezaron esta experiencia, que contó con la participación de 25 agentes de viajes de todo el país.

A lo largo de dos días intensivos se destacó la importancia de convertirse en expertos en cruceros con Royal Caribbean a través de Mega Travel y se brindó a los participantes la oportunidad de explorar el «Wonder of the Seas», ahora el barco más grande del mundo, y el «Voyager of the Seas», ambos de la clase Oasis de la naviera.

La agenda incluyó la oportunidad de que los agentes de viajes pudieran familiarizarse con ambos barcos, para seguir inspirando a sus pasajeros y descubrir: cubiertas y áreas públicas del barco como la piscina, el solárium, las zonas de entretenimiento y las áreas de descanso al aire libre. Cabinas y suites, así como las diversas categorías para evaluar su tamaño, comodidades y decoración. Restaurantes y bares, y la variedad de opciones gastronómicas disponibles.

Así mismo, pudieron conocer todo el entretenimiento a bordo, instalaciones deportivas y recreativas como el gimnasio, las canchas de deportes y las paredes de escalada, así como las actividades recreativas disponibles. Spa y bienestar para evaluar los tratamientos, las instalaciones y los servicios disponibles. Servicio al cliente y la interacción con el personal a bordo para evaluar la calidad del servicio y atención.

Sábado, 23 de Sep de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter