Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Reportur
Puerto Madero es el barrio más moderno de la Ciudad de Buenos Aires y a la vez el más desarrollado y glamoroso, que se encuentra a orillas del río de la Plata. A pocos minutos del centro, pero lejos del bullicio de la city porteña, es también una opción para el turista corporativo.

Puerto Madero es el barrio más moderno de la Ciudad de Buenos Aires y a la vez el más desarrollado y glamoroso, que se encuentra a orillas del río de la Plata. A pocos minutos del centro, pero lejos del bullicio de la city porteña, es también una opción para el turista corporativo.

 

Alvear Icon Hotel

El Alvear Icon Hotel ocupa un edificio moderno de 32 plantas, con magníficas vistas panorámicas a la ciudad y al río. El hotel dispone de habitaciones y suites elegantes y modernas en las que predominan los espacios amplios y luminosos; con detalles de lujo en el baño como el mármol incluye jacuzzi y ducha. Ademàs, tiene un sector de Wellness & Beauty Spa que cuenta con pileta cubierta climatizada con techo retráctil, sauna, baño de vapor y cabinas de ducha y de título escocesas, así como un centro de fitness completo. En verano se puede disfrutár de la pileta climatizada al aire libre y de la terraza solárium. El precio varía desde 650 dólares en una habitación, hasta 2.800 dólares la noche en la suite presidencial

 

Faena Hotel Buenos Aires

El Faena Hotel es un lujoso hotel de 5 estrellas de diseño situado en un edificio impresionante con spa y pileta. Las habitaciones del Faena Hotel presentan una decoración elegante y cuentan con cortinas automáticas de terciopelo y persianas venecianas. Todas tienen sistema de cine en casa, minibar y WiFi. El spa incluye sauna, baño turco e hidromasaje, y posee un centro de fitness de última generación. Las habitaciones tienen precios desde los 489 hasta los 929 dólares la noche.

 

SLS Buenos Aires Puerto Madero

SLS Buenos Aires Puerto Madero, pertenece al grupo hotelero Accor. El hotel cuenta con 58 amplias habitaciones y suites no fumadoras diseñadas por el arquitecto diseñador italiano, Piero Lissoni. Además, tiene una gran sala para eventos y un spa con un gimnasio totalmente equipado y piscina. En este caso se puede acceder a una noche desde los 389 dólares hasta los 518 dólares.

 

Hotel Madero Buenos Aires

El Hotel Madero Buenos Aires ofrece habitaciones amplias y luminosas que presentan una decoración exclusiva; equipadas con balcón privado, TV de plasma y minibar. Algunas también ofrecen acceso a Le M Club, un centro de negocios dotado de su propio servicio de secretariado; destinado mayormente a un huésped corporativo. Sus habitaciones tienen un costo que varía entre los 260 y los 374 dólares la noche.

 

Hilton Buenos Aires

El Hilton Buenos Aires fue uno de los primeros en desembarcar en el barrio. El hotel tiene habitaciones y suites cómodas, amplias, con suelo de moqueta, una decoración clásica y con modernas instalaciones, Pueden tener vista a la ciudad o al río. En el caso de las habitaciones executive, ofrecen acceso exclusivo al salón executive. El precio para pasar la noche varía entre los 255 dólares y los 575 dólares.

 

Más información

Lunes, 31 de Oct de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter