Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Reportur
La canadiense Air Transat vuelve a Cozumel luego de tres años de ausencia, con una frecuencia semanal desde Montreal hasta el 26 de abril de 2024.

Con esto, la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, avanza en su propósito de aumentar el turismo que pernocta en la isla, así lo reconoció el director de turismo, Badhi Sleme Flores, quien resaltó la importancia de seguir incrementando la conectividad aérea para Cozumel y recibir turistas que permanezcan más tiempo en la isla.

Sleme Flores señaló que el gobierno municipal trabaja en estrategias para diversificar los servicios con lo cual podrán hacer que los turistas pernocten en Cozumel para disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y las actividades que se pueden realizar en la isla.

 

Cozumel espera recibir hasta fin de año 22 mil turistas y por eso añadirá más personal de seguridad para los cruceros, que en 2023 crecieron con respecto al 2022 con un arribo de 1.156 barcos que representan cuatro millones de pasajeros, sin embargo, estos no pernoctan en la isla. 

“Para el 2024 esta cifra se va a incrementar de acuerdo con los cruceros que ya tienen reservación para la isla de Cozumel”, expresó en su momento Miguel Alonso Marrufo, representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) de Cozumel, y espera en 2024 superar el arribo de 1.200 barcos, lo que supone más de tres cruceros al día.

 

Más información: https://www.reportur.com/mexico/ 

Jueves, 04 de Ene de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter