Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Sandos Hotels & Resorts
Hoteles Sandos, amigables con el medio ambiente

Sandos lidera el camino verde con calentadores solares en México

 

Energryn está tomando a México por sorpresa con sus prácticas ambientales. Andrés Muñoz, CEO de Energryn, trabajó con Sandos en 2006 durante más de 4 años. Desde entonces, llegó a la empresa para implementar TI y ahora ofrece su producto con algunos beneficios a los colaboradores de Sandos.

 

Recientemente, la empresa Quintana Roo “Energyryn” abrió una fábrica de calentadores solares en Puerto Morelos (cerca de Cancún) llamada Solesyto con una propuesta innovadora para desarrollar tecnología ecológica. Solesyto es un calentador de agua solar y eléctrico que promete reducir el consumo de energía hasta en un 70% al reemplazar una caldera de gas. ¡Esto a su vez evita emisiones de hasta 1 tonelada de Co2 por año!

 

En una entrevista con Muñoz, dijo que México es el país con la mayor radiación solar en las Américas, pero solo usamos el 5% de esa radiación. Vio una excelente oportunidad para emprender el proyecto, mientras que su padre, un ingeniero termodinámico con la aspiración de ayudar a las personas, fue quien desarrolló el aspecto técnico del proyecto. Las empresas con productos como Solesyto tienen que dar el ejemplo y convertir Quintana Roo, donde se encuentran Sandos Cancún, Sandos Caracol y Sandos Playacar, en un destino sostenible.

 

Los calentadores generan beneficios ecológicos al reducir la emisión de dióxido de carbono y eliminar la necesidad de usar gas LP.

Miércoles, 07 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter