Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Sandos Hotels & Resorts
Esta nueva promesa de marca se basa en el esfuerzo y dedicación constantes para lograr la plena satisfacción de los huéspedes

Sandos Hotels & Resorts presentó el lanzamiento oficial de la nueva campaña “Razones para sonreír” a través de diferentes actividades y expresiones artísticas en los hoteles ubicados en México.

En el marco de un nuevo concepto innovador, el día comenzó con una cálida bienvenida por la alfombra roja a nuestros sandistas, quienes participaron en actividades de distensión y creatividad entre photobooths, cámaras 360 y espacios de reflexión que invitan a conocer el nuevo eslogan de marca.

Por la tarde, de manera simultánea en Sandos Cancun, Sandos Playacar y Sandos Caracol, los huéspedes se convirtieron en los protagonistas principales del show de apertura participando adultos, jóvenes y niños de juegos específicos de la campaña en playa y piscinas con Djs en vivo y animadores entre una variedad de oferta gastronómica y coctelería. Además, se inauguró el “Árbol de la felicidad”, espacio de inspiración para dejar en un listón con las razones para sonreír de nuestros huéspedes en sus vacaciones. 

En el evento estuvieron presentes directivos, gerentes de áreas y líderes, quienes motivan a sus equipos día tras días a dar lo mejor de cada uno, como valor de liderazgo, compromiso y responsabilidad. 

Esta nueva promesa de marca se fundamenta en nuestro constante esfuerzo y dedicación en conseguir la satisfacción plena de nuestros huéspedes, que para nosotros se traduce en sonrisas.

Lunes, 24 de Jul de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter