Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Sandos Hotels & Resorts
¡Sandos Caracol está cerca de celebrar uno de sus eventos más importantes del año, el Día de los Muertos! Los huéspedes de todo el mundo podrán disfrutar de esta auténtica tradición mexicana.

 

Día de muertos en Sandos Caracol.

 

¡Sandos Caracol está cerca de celebrar uno de sus eventos más importantes del año, el Día de los Muertos! Esta tradición histórica, ampliamente celebrada en todo México, llega a Sandos Caracol, donde los huéspedes de todo el mundo podrán obtener una muestra auténtica de lo que hace de México un país tan distinto.

 

Día de los Muertos

El Día de los Muertos es una celebración nacional que tiene lugar los días 1 y 2 de noviembre, ya que las personas en todo México honran a los amigos y familiares fallecidos, apoyando su viaje espiritual a través de una serie de oraciones y ofrendas.

 

La muerte a menudo se ve como algo triste, pero a lo largo de estos días en nuestro país, no están destinados a llorar, sino a celebrar a aquellos que han vivido y continúan en nuestros corazones.

 

Celebración

Durante la celebración de dos días, los invitados a Sandos Caracol tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de comidas y bebidas tradicionales y deliciosas de diferentes regiones de México, ampliamente consumidas en todo el país en estos días especiales.

 

https://www.youtube.com/watch?v=wB1ZYH4Kokg

 

Después de toda la increíble comida, los invitados pueden participar en una gran cantidad de actividades, ¡perfectas para toda la familia! Desde la calavera de azúcar hasta pintarte el rostro como una de las famosas Catrinas de México, las imaginaciones más salvajes se liberarán durante estos dos días increíbles.

 

Pero la diversión no se detiene allí, junto con la espectacular gastronomía y las emocionantes actividades, los invitados centrarán su atención en las magníficas presentaciones y desfiles nocturnos y nocturnos que presumen de la auténtica cultura de México con un giro emocionante. Los huéspedes que se alojen en el resort hermano Sandos Playacar también están invitados a participar en las festividades únicas.

 

Honrando a los que han pasado

Como este día se trata de celebrar a familiares y amigos fallecidos, los invitados tendrán la oportunidad de ser verdaderamente parte de la tradición y escribir los nombres de sus seres queridos que han fallecido, en un momento emotivo pero alegre en el tradicional Cementerio.

 

 

Exposiciones, concursos, poesía y deliciosos platos mexicanos, a todos los que visiten Sandos Caracol durante el Día de los Muertos de este año se les promete irse con una experiencia inolvidable y única, que descubre de primera mano cómo se honra la vida y la muerte en México.

 

Visita SANDOS CARACOL

 

Miércoles, 07 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter