Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Sandos Hotels & Resorts
Debido a los nuevos protocolos de higiene avanzados de Sandos Hotels & Resorts y las prácticas mejoradas para dar la bienvenida a sus huéspedes, han obtenido el sello Safe Travel, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

 

Debido a los nuevos protocolos de higiene avanzados de Sandos Hotels & Resorts y las prácticas mejoradas para dar la bienvenida a sus huéspedes, han obtenido el sello Safe Travel, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Luego de una revisión exhaustiva de los estándares implementados dentro de sus hoteles en México, Sandos Caracol Eco Resort y Sandos Playacar ubicados en la Riviera Maya, así como Sandos Finisterra en Los Cabos, todos han obtenido el sello.

 

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) es un organismo que da voz a los miembros de la comunidad empresarial y gubernamental, con el fin de crear conciencia sobre el impacto de la industria del turismo en los aspectos sociales y económicos. Debido a la contingencia actual, este foro ha desarrollado una serie de pautas que están de acuerdo con las disposiciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre el manejo y prevención de Covid-19.

 

Con la aplicación de estos lineamientos, Sandos Hotels & Resorts busca | garantizar a sus huéspedes una estadía limpia y segura cubriendo aspectos operativos que van desde la revisión permanente de cada persona que ingresa a las instalaciones y la promoción de la higiene personal constante, específicamente con el lavado de manos, hasta la eliminación de material impreso que puede ser un factor de contagio dentro de los hoteles.

 

Sandos Hotels & Resorts también presentó su paquete de medidas en un micrositio dentro de su sitio web. Explica en detalle y de manera amigable cada una de las acciones realizadas, que el huésped podrá presenciar desde su llegada hasta su salida del hotel.

 

Más de Sandos Hotels and Resorts

Programa de Salud y Seguridad – Hoteles Sandos
Sandos Oferta de Verano – Último minuto
Sandos Hotels lanza tarifas especial para Agente de Viajes
 
Miércoles, 07 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter