Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Sandos Hotels & Resorts
Un premio otorgado por la calidad, el servicio, la capacidad de respuesta y la profesionalidad percibida por las parejas.

 

Sandos Hotels & Resorts ha sido galardonado con los WeddingWire Couples 'Choice Awards® 2021, un premio otorgado por la calidad, el servicio, la capacidad de respuesta y el profesionalismo percibido por las parejas y calificado a través de la plataforma WeddingWire, una empresa con una excelente reputación en la industria de la planificación de bodas. alrededor del mundo.

 

 

Este premio es de naturaleza única debido a las complicaciones y desafíos provocados por las restricciones mundiales durante todo el año y reconoce a los proveedores de servicios de bodas que continuaron guiando y alentando a las parejas a través de todas las incertidumbres y desafíos provocados por la contingencia de salud.

 

Sandos-Hotels-&-Resorts-in-Mexico-recognized-and-awarded-by-WeddingWire-Users-2

 

WeddingWire evaluó los Sandos Hotels and Resorts en México a través de las reseñas de parejas que han decidido unir sus votos en una de estas ubicaciones. Se evaluaron más de 20 categorías de servicios con el fin de encontrar las mejor valoradas por los millones de parejas que interactúan mes a mes con WeddingWire para planificar la boda que siempre han soñado.

 

Además, la cadena hotelera busca dar confianza a las parejas que quieran unir sus vidas en un destino como Cancún, Playa del Carmen o Los Cabos, para lo cual ha lanzado su campaña #LoveIsNotCancelled con el fin de incentivar a los futuros cónyuges a continuar con su vida. planes, siempre con la garantía de una estancia limpia y segura.

 

Más de Sandos Hotels & Resorts

Sandos Playacar; la mejor playa en Playa del Carmen

Sandos garantiza a sus huéspedes una estancia limpia y segura

El Arte del Bienestar con Sandos Finisterra

Miércoles, 07 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter