Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Sandos Hotels & Resorts
Fundación Sandos en colaboración con el restaurante Hong Kong Express y con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Atracción de Inversiones del Ayuntamiento de Solidaridad, ha puesto en marcha la iniciativa “Compartir nos une”.

 

Debido a la crisis generada por el COVID-19, mucha gente se ha visto afectada al tener recursos muy limitados para superar esta pandemia. Esto, sumado a la necesidad de permanecer en casa para evitar la propagación del virus, hace muy difícil el día a día de demasiadas personas.

Es por ello que Fundación Sandos en colaboración con el restaurante Hong Kong Express y con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Atracción de Inversiones del Ayuntamiento de Solidaridad, ha puesto en marcha la iniciativa “Compartir nos une”. Esta iniciativa establece un punto de distribución de comida ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol donde, las familias que lo necesiten, podrán contar con raciones de comida gratuitas para sus almuerzos.

 

La imagen puede contener: 1 persona      La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

 

Con este proyecto se suman a los esfuerzos de varias personas y empresas que de forma altruista ya han realizado iniciativas similares en diferentes puntos de la república. En tiempos difíciles tenemos que mostrar nuestra verdadera humanidad, fundamentada en los valores de empatía, ayuda al prójimo y bondad, valores que han caracterizado nuestra filosofía.

 

Esperamos, con esta iniciativa, que muchas más personas y empresas se unan a la causa, y así ayudar a muchas familias que conforman los pilares de nuestra sociedad, desarrollo económico y progreso, y que durante años han demostrado su entrega y dedicación. Es en estos momentos de necesidad que podemos devolverles una parte de su gran contribución a nuestra sociedad.
.

Miércoles, 07 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter