Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Sandos Hotels & Resorts
El resort todo incluido de Playa del Carmen estrena alojamientos adicionales centrados en la naturaleza y la familia como parte de un proyecto de renovación de 20 millones de dólares

Sandos Hotels & Resorts se enorgullece de anunciar la finalización de 336 habitaciones inspiradas en la naturaleza y centradas en la familia en su Sandos Caracol Eco Resort. Las habitaciones y suites renovadas se han integrado en la exclusiva Eco Collection de la propiedad, que ofrece tres categorías de opciones de alojamiento inspiradas en la selva. Ubicado en medio del exuberante paisaje costero de la Riviera Maya, el innovador hotel de 941 llaves invita a los huéspedes a explorar la fascinante flora y fauna de la región desde la comodidad de sus nuevas suites ecológicas, diseñadas específicamente pensando en las familias y el medio ambiente. Además, como parte de esta fase de la renovación, se han introducido dos conceptos culinarios renovados en el todo incluido de Playa del Carmen.

Este es el último logro de un proyecto de renovación y ampliación por fases de 20 millones de dólares en Sandos Caracol, uno de los selectos hoteles ecoturísticos todo incluido de México. Las Eco Suites fueron desarrolladas por el equipo de arquitectos de Sandos, inspirándose en la vibrante finca en la que se asienta el complejo. Situadas estratégicamente cerca del antiguo sumidero de agua dulce de Caracol y de las vías fluviales naturales, las suites permiten a los viajeros convertirse en vecinos de la colonia de simpáticos monos araña, coatíes salvajes, curiosos mapaches y aves exóticas residentes en el complejo. Además, la Eco Collection se construyó específicamente en la sección familiar del complejo, lo que permite a los huéspedes disfrutar al máximo de los servicios naturales del complejo y mantener la proximidad a las piscinas infantiles y al parque acuático de 29 toboganes.

Todas las suites, que combinan a la perfección el entorno exterior con el interior, están equipadas con muebles y literas de madera oscura adaptados a los niños, detalles y decoración de madera y acabados con influencias forestales. La colección contemporánea de la selva tropical, que varía en tamaño y distribución, abarca tres categorías diferentes divididas en habitaciones Eco Family Superior básicas, espaciosas Eco Family Suites e impresionantes Eco Family Penthouses, cada una de las cuales se diferencia de la siguiente manera:

  • Eco Familiar Superior: La opción perfecta para aventureros con niños pequeños, los alojamientos Eco Family Superior están equipados con una cama king-size y literas gemelas elevadas, diseñadas para caber cómodamente en una habitación. La nueva ampliación de habitaciones ha añadido 326 nuevas habitaciones a esta categoría.
  • Eco Family Suites: Una versión de dos habitaciones de la Superior, la Suite Familiar ofrece la misma configuración para dormir pero con más privacidad y metros cuadrados, ya que está separada en una habitación principal con un espacio familiar ensuite para las literas. Resolviendo todos los inconvenientes asociados a una estancia en una habitación de hotel tradicional con niños, la Eco Family Suite también ofrece un cuarto de baño de gran tamaño, con dos duchas, dos inodoros y dos lavabos. Lo mejor de todo es que las suites familiares cuentan con piscinas privadas de agua cristalina en hermosos balcones con vistas a la selva.
  • Áticos familiares Eco: La habitación más grande de la Colección Eco, el Penthouse es el alojamiento familiar por excelencia, especialmente para los padres que desean relajarse de verdad durante toda su estancia. Se distinguen por su configuración gracias a su gran habitación principal con cama king, además de una sala de estar separada con sofá cama que hace las veces de suite infantil, equipada con una litera tamaño queen y una pizarra en forma de casa para garabatos y dibujos. La amplia suite también ofrece dos cuartos de baño completos para una mayor independencia dentro de una habitación de hotel sin fisuras, con el principal con duchas y lavabos para él y para ella. El proyecto de renovación completó 10 nuevos áticos, con lo que los huéspedes disponen de un total de 44 habitaciones de esta última categoría. Según las comodidades estándar del complejo, los huéspedes también encontrarán acceso WiFi, pantallas planas LED, un sistema de música Bluetooth y servicio de habitaciones 24 horas en todas las habitaciones Eco Suite.

 

Al igual que el resto del hotel, las nuevas Eco Suites dependen de fuentes de energía sostenibles, como la solar, y obtienen el agua de sofisticadas plantas de tratamiento in situ para reducir la huella de carbono de la propiedad y minimizar su impacto en el medio ambiente de forma tangible. Como muestra de su compromiso con todos los seres vivos, el complejo ha designado terrenos para crear su propia reserva de la biosfera protegida, donde da cobijo a especies endémicas y animales previamente maltratados y abandonados que ha rescatado, manteniéndolos a salvo de cazadores furtivos y de la explotación, y contribuyendo a iniciativas de repoblación. Sandos Caracol también se dedica a la educación a través del turismo y utiliza constantemente el complejo como recurso para dar a conocer las culturas y poblaciones indígenas de la región, su fauna en peligro de extinción y sus ecosistemas únicos. Por esta razón, el complejo desarrolla constantemente para sus huéspedes atractivos programas de "Toda la Naturaleza" que van desde iniciativas de reforestación hasta el cuidado de animales de rescate.

Además de la ampliación del número de habitaciones, Sandos Caracol ha dado a conocer el nuevo aspecto de su restaurante Riviera, un concepto gastronómico francés bohemio con preciosas vistas a la playa y un nuevo menú inspirado en el marisco. El complejo también se complace en anunciar el regreso de su emblemático camión de comida, Santo Taco, que ofrece auténtica comida callejera mexicana, tacos de sabores vibrantes y bocados vegetarianos tan extraordinarios que los huéspedes olvidarán que se han saltado la proteína animal.

 

Martes, 05 de Mar de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter