Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Karisma Hotels & Resorts
Presentamos el primer evento anual Summer of Music, que tendrá lugar en los locales de la colección Margaritaville Island Reserve

Margaritaville Island Reserve, la colección de resorts todo incluido de la marca de estilo de vida global con Karisma Hotels & Resorts, se complace en anunciar el primer evento anual Summer of Music en Margaritaville Island Reserve Cap Cana, Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún y Margaritaville Island Reserve Riviera Maya, que se inaugurará en junio. El evento, de casi cuatro meses de duración, invita a los huéspedes a disfrutar del sol y la diversión con actuaciones musicales ininterrumpidas, comidas y bebidas especiales y experiencias de spa pop-up.

El Verano de la Música incluirá eventos gratuitos y únicos, como actuaciones diarias en directo de artistas locales que darán vida a los géneros musicales favoritos, clases de baile, fiestas Cheeseburger in Paradise y actividades de temática musical, como los concursos de preguntas y respuestas musicales favoritos de los fans y el juego "termina la letra".

Cada resort todo incluido ofrecerá también una programación a medida que incluye karaoke, fiestas con mariachis en directo, actuaciones de Aqua Rock junto a la piscina, fiestas tiki en la playa y discotecas silenciosas en Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún. Margaritaville Island Reserve Cap Cana ofrecerá fiestas en la piscina Margarita Madness, fiestas de la espuma Cheeseburger in Paradise, música en directo todas las noches en el bar Salted Rim y música en directo todos los días en LandShark Brewery & Grill. Margaritaville Island Reserve Riviera Maya ofrecerá fiestas en la piscina con actuaciones en directo, sesiones de DJ, juegos en la piscina, música en directo en el Entertainment Village, música en directo en The Punch Bar y cenas diarias con música en directo en cada uno de los diez restaurantes.

Las celebraciones del Verano de la Música de este año tendrán lugar del 27 de mayo de 2023 al 9 de septiembre de 2023, con anuncios de eventos especiales para julio y septiembre próximamente. Los huéspedes pueden ahorrar hasta un 50% en su estancia con todo incluido, con tarifas que incluyen todo el alojamiento con impuestos, comida y bebida de primera calidad, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de conserjería personal Island Ambassador y mucho más.

Con tres ubicaciones en Riviera Cancún, México; Riviera Maya, México; y Punta Cana, República Dominicana, Margaritaville Island Reserve invita a sus huéspedes a una experiencia todo incluido de lujo relajado. Estos conceptos Island Reserve Inclusive® ofrecen una gastronomía global de cinco estrellas, un servicio inigualable, instalaciones de lujo, entretenimiento espectacular y experiencias y actividades inmersivas que tienen lugar durante todo el año. Además del Verano de la Música, los huéspedes podrán disfrutar de eventos estacionales durante todo el año, como el Oktoberfest en otoño y el Mes de la Margarita en febrero.

Para más información, visite: karismahotels.com.

Jueves, 08 de Jun de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter