Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

IHG Hotels & Resorts
La incorporación de estos complejos amplía la oferta de Holiday Inn Club Vacations e IHG, ofreciendo a los clientes más opciones de destinos de ocio.

Holiday Inn Club Vacations Incorporated, compañía líder en propiedad vacacional y socio de IHG® Hotels & Resorts (IHG), anunció que ha adquirido cuatro pintorescos resorts frente al mar ubicados en Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya, México, de Royal Resorts®, empresa pionera en la industria turística del Caribe mexicano. La adquisición también incluye la mayoría de las empresas relacionadas con Royal Resorts y sus operaciones corporativas. Estos resorts serán las primeras propiedades de Holiday Inn Club Vacations Incorporated situadas fuera de Estados Unidos, ampliando aún más la presencia de resorts de Holiday Inn Club Vacations e IHG y proporcionando a los huéspedes una mayor variedad de destinos de ocio.

Los cuatro galardonados resorts familiares adquiridos por Holiday Inn Club Vacations Incorporated - The Royal Sands®, The Royal Cancun®, The Royal Haciendas® y Grand Residences by Royal Resorts® - añadirán colectivamente más de 850 villas a la creciente cartera de resorts de destino de la compañía. La empresa espera que la integración total de los complejos lleve aproximadamente un año y, durante este proceso, los complejos seguirán funcionando con normalidad.

Una vez completado, los clientes de IHG Hotels & Resorts podrán reservar estas propiedades a través de IHG y disfrutar de los beneficios del programa de fidelización de IHG - IHG One Rewards - incluyendo la posibilidad de ganar y canjear puntos por estancias en hoteles. Estas propiedades se unirán a la red global de IHG de 18 marcas y más de 6.000 hoteles en todo el mundo, añadiendo impresionantes destinos de viajes familiares a la creciente cartera de marcas de IHG.

La transacción fue revisada y recibió la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) del gobierno mexicano. Como parte de un acuerdo separado, Tortuga Resorts UK Limited está adquiriendo las entidades que poseen y operan las propiedades restantes de Royal Resorts - The Royal Islander® y Royal Uno® All Inclusive Resort & Spa.

 

Acerca de los galardonados resorts Holiday Inn Club Vacations Incorporated está adquiriendo de Royal Resorts:

 

Arenas reales

Situado en Cancún, este complejo de 17 acres cuenta con 340 villas de dos dormitorios, tres piscinas y una piscina infantil, cuatro restaurantes, tres bares, un gimnasio, un spa, un club infantil supervisado, un centro de actividades, un puerto deportivo junto a la laguna para veleros y kayaks, una tienda, una cafetería y una agencia de viajes, además de acceso a la playa.

 

El Royal Cancun

Situado en la costa norte de Cancún, con vistas a la bahía y a Isla Mujeres, este complejo de más de 2 hectáreas cuenta con 201 villas de dos dormitorios, dos piscinas, dos restaurantes de servicio completo y dos bares. También cuenta con gimnasio, pistas de tenis, centro de actividades y club infantil supervisado, además de agencia de viajes, tienda de comestibles y tienda de regalos. El complejo tiene acceso a una playa perfecta para los niños. Otras actividades populares en el complejo son el snorkel, la navegación a vela y las excursiones en kayak.

 

El Royal Haciendas

Situado en la Riviera Maya, a cinco minutos al norte de Playa del Carmen, este complejo de más de 23 hectáreas cuenta con 252 villas de dos dormitorios con bañera de hidromasaje en los balcones privados y dispone de cuatro piscinas, cuatro restaurantes de servicio completo y cinco bares. También cuenta con spa, gimnasio, salón de belleza, centro de buceo, agencia de viajes, centro de actividades, club infantil supervisado, piscina para niños con zona de juegos acuáticos, cuatro grandes bañeras de hidromasaje en la cubierta de la piscina, pistas de tenis y una tienda. El complejo está situado a orillas de una bahía en la comunidad turística CoraSol y a poca distancia a pie de un campo de golf.

 

Grand Residences de Royal Resorts

También situado al sur de Cancún, en el tranquilo pueblo costero de Puerto Morelos, Grand Residences by Royal Resorts ofrece lujo frente al mar. Este complejo de más de 5 hectáreas cuenta con 62 villas de dos, tres o cuatro dormitorios. Las unidades, espaciosas y elegantemente amuebladas, cuentan con muebles de madera tropical, electrodomésticos e instalaciones de última generación, terrazas privadas, baños de spa y jacuzzis. Algunas de las unidades más grandes tienen incluso piscinas y jardines privados. El complejo cuenta con cuatro piscinas, dos restaurantes, un asador y bar en la playa, un bar en la piscina, una cafetería en el vestíbulo, gimnasio, spa, actividades diarias, club infantil supervisado, pistas de tenis y un mercado de alimentos gourmet.

 

Se puede ver un breve vídeo sobre el complejo Holiday Inn Club Vacations:

 

Jueves, 08 de Jun de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter