Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Karisma Hotels & Resorts
Reconocido como el número uno en categoría familiar y uno de los 10 mejores resorst en Punta Cana por la revista Forbes.

Nickelodeon Punta Cana de Karisma Hotels & Resorts ha sido reconocido como el número uno en categoría familiar y uno de los 10 mejores resorst en Punta Cana por la revista Forbes.

Este tipo de reconocimientos nos llenan de orgullo y compromiso, son resultados sólidos, sustentan nuestra visión por marcas diferenciadoras y tematizadas en destinos turísticos clave con crecimiento exponencial como Punta Cana, apuntan sin duda a que vamos por el camino correcto.

La revista Forbes es una de las publicaciones más respetadas e influyentes del mundo, conocida por sus rigurosos estándares y análisis en profundidad.

La lista anual de la revista de los mejores resorts en República Dominicana es muy esperada por viajeros y expertos de la industria, por lo que este reconocimiento es un logro significativo para Karisma Hotels.

Este prestigioso reconocimiento es testimonio del compromiso de todos ustedes y sus equipos, Gracias por inspirar un servicio excepcional para brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

https://www.karismahotels.com/es/nickelodeon-hotels-resorts/punta-cana 

Lunes, 29 de May de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter