Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

TripAdvisor
Los premios 2023 incluyen dos categorías totalmente nuevas: Los mejores hoteles con spas y los mejores hoteles para dormir

Tripadvisor® ha anunciado los ganadores de sus premios Travelers' Choice® Best of the Best Hotel 2023. En su 21ª edición, los premios se alinean con el inicio de la temporada de viajes de verano, proporcionando inspiración al revelar los mejores lugares para alojarse en los EE.UU. y en todo el mundo. Tripadvisor analizó 12 meses de datos de reseñas (1 de enero de 2022 - 31 de diciembre de 2022) de viajeros reales que cubren más de 1,5 millones de hoteles, para determinar los alojamientos mejor valorados del año por los viajeros. Descubra todos los ganadores y planifique en tripadvisor.com/TravelersChoice-Hotels.

 

Tendencias Hoteles 2023

  • Este año, el bienestar es una prioridad para los viajeros. Los hoteles todo incluido y los situados en destinos relajantes del Caribe ocupan los primeros puestos en los premios 2023. Con más viajeros en busca de relajación, Tripadvisor lanzó dos nuevas subcategorías para 2023 para ayudar a todos a encontrar su zen: Los Mejores Hoteles con Spa y Los Mejores Hoteles para Dormir.
  • Los premios de 2023, sobre todo en EE.UU., presentan muchos ganadores nuevos, lo que sugiere que, a medida que más personas viajaron y dejaron reseñas durante el año pasado, se aventuraron a conocer nuevos lugares, tanto en su país como en el extranjero.
  • Asia encabeza las listas de viajeros este año, lo que demuestra que el mercado se ha recuperado como destino turístico. Nueve de los 25 Mejores Nuevos Hoteles se encuentran en Asia, junto con ocho de los Mejores Hoteles del mundo, incluido el preciado puesto nº 1.
  • Brasil se lleva la palma con el mayor número de ganadores de la lista mundial de este año, y Estambul se impone a otras ciudades. En Estados Unidos, Charleston es la ciudad con más ganadores, seguida de Nueva York y Washington D.C.

 

Y los ganadores son...

El hotel número 1 de este año en la prestigiosa categoría Top Hotels es el Rambagh Palace de Jaipur (India). Apodado "La joya de Jaipur", este palacio de 1835 convertido en lujoso hotel encierra una extravagancia increíble. El Rambagh Palace, nuevo ganador del número 1 para 2023, tiene más de 5.000 críticas con cinco burbujas y es muy apreciado por su bar de polo, sus suites históricas y su té.

En Estados Unidos, el Perry Lane Hotel de Savannah (Georgia) ocupa este año el primer puesto entre los viajeros. Este lujoso y cosmopolita hotel ofrece una rara dualidad de diseño contemporáneo y se inspira en la histórica ciudad que es su hogar. Clasificado en el puesto 22 en 2022, The Perry Lane ha alcanzado la cima este año gracias a las elogiosas críticas de los viajeros, que destacan su elegante bar en la azotea, su oferta gastronómica y su cálida hospitalidad sureña, entre otras cosas.

La distinguida lista Top Hotels es una clasificación diversa con ganadores de 19 países de todo el mundo. En la lista de Estados Unidos, 21 ciudades diferentes albergan un ganador de 2023.

 

Top 10 Hoteles en el Mundo

  1. Rambagh Palace – Jaipur, India
  2. Ozen Reserve Bolifushi – Bolifushi Island, Maldives
  3. Hotel Colline de France – Gramado, Brazil
  4. Shangri-La The Shard, London – London, United Kingdom
  5. The Ritz-Carlton, Hong Kong – Hong Kong, China
  6. JW Marriott Marquis Hotel Dubai – Dubai, United Arab Emirates
  7. Romance Istanbul Hotel – Istanbul, Türkiye
  8. Ikos Dassia – Dassia, Greece
  9. Ikos Andalusia – Estepona, Spain
  10. Padma Resort Ubud – Puhu, Indonesia

 

Top 10 Hoteles en México

 

Como novedad para 2023, Tripadvisor revela los Mejores Hoteles para Dormir, destacando los 10 mejores alojamientos de todo el mundo en los que los huéspedes han valorado más positivamente el sueño en sus opiniones. Para los viajeros que necesiten dulces sueños, visiten el Dromoland Castle Hotel en Irlanda, clasificado nº 1 del mundo en esta subcategoría inaugural, donde un sueño sereno es casi seguro. Para los que prefieran quedarse más cerca de casa, en Estados Unidos hay dos lugares estupendos: el Harbor House Inn, en Santa Bárbara (California), y el Graduate Tucson, en Tucson (Arizona). El top 10 completo es el siguiente:

  1. Dromoland Castle Hotel - Newmarket-on-Fergus, Ireland
  2. Abigail's Hotel - Victoria, Canada
  3. Harbor House Inn - Santa Barbara, Calif., U.S.
  4. Hotel de Biencourt - Azay-le-Rideau, France
  5. Boutique Hotel Diana - Madonna Di Campiglio, Italy
  6. Tierra Patagonia Hotel & Spa - Torres del Paine National Park, Chile
  7. Guana Island - Guana Island, British Virgin Islands
  8. Kapama Buffalo Camp - Kapama Private Game Reserve, South Africa
  9. Graduate Tucson - Tucson, Ariz., U.S.
  10. Baltazar Budapest - Boutique Hotel - Budapest, Hungary

 

Una segunda subcategoría nueva para 2023 también se centra en la relajación: los mejores hoteles con spa. Aunque muchos hoteles pretenden inducir el zen, ninguno lo consigue tanto como The Ritz-Carlton, Hong Kong, el hotel con spa número 1 de la clasificación. Se trata del hotel "más alto" del mundo, así que sólo por las vistas merece la pena visitar el spa de la planta 116, que redefine la experiencia del spa urbano en la ciudad y en toda Asia. El top 10 completo es el siguiente:

  1. The Ritz-Carlton, Hong Kong - Hong Kong, China
  2. JW Marriott Marquis Hotel Dubai - Dubai, United Arab Emirates
  3. Ikos Dassia - Dassia, Greece
  4. Padma Resort Ubud - Puhu, Indonesia
  5. Sunrise Attitude - Belle Mare, Mauritius
  6. Varu By Atmosphere - Madivaru, Maldives
  7. Voyage Belek Golf & Spa - Belek, Türkiye
  8. Sun Siyam Vilu Reef - Dhaalu Atoll, Maldives
  9. The Westin Goa - Anjuna, India
  10. Nikki Beach Resort & Spa Dubai - Dubai, United Arab Emirates

 

Quienes busquen más aventuras y fotos dignas de Instagram pueden explorar los hoteles más extraordinarios para una estancia inolvidable:

  • El Patagonia Camp de Chile es el número 1 del mundo. Dentro del Parque Nacional Torres del Paine, es el primer campamento de lujo de Sudamérica con una elegante colección de glamurosas yurtas. Glampers, ¡alégrense!
  • Este año hay dos ganadores estadounidenses: Blue Swallow Motel en Tucumcari, Nuevo México, y The Verb Hotel en Boston.

 

Todos los ganadores, incluidos los de distintos países y continentes, pueden verse aquí: tripadvisor.com/TravelersChoice-Hotels.

Miércoles, 31 de May de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter