Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 julio 2024 / 19:28
No Data Found

No hay datos disponibles

TripAdvisor
En la lista figuraron cuatro hoteles latinos, con el Hotel Colline de France, en Brasil, liderando por su estilo francés y centro de bienestar

Salieron los 'Travellers' Choice Awards' que clasifican a los mejores hoteles del mundo, por tamaño, ubicación, decoración y comodidades, según la opinión de los huéspedes. En la lista del top 10, figuraron cuatro complejos latinoamericanos.

Para escogerlos, la guía analizó los datos de reseñas del año pasado de más de 1,6 millones de hoteles listados en Tripadvisor y se organizaron en categorías como los mejores hoteles con todo incluido, B&B, boutiques, que admiten mascotas y opciones sustentables.

La lista la encabeza un hotel latinoamericano. Se trata del Hotel Colline de France, en Brasil, que ya se ha clasificado al menos entre los cinco primeros durante los últimos tres años y tiene más de 4.000 reseñas de 5 estrellas. Entre sus atractivos, resalta por su decoración de estilo francés y es famoso por su servicio superpersonal. Además cuenta con piscina cubierta, así como un spa y centro de bienestar. Si le gustaría visitarlo, una noche en este hotel cuesta más de $1 millón.

 

 

El segundo en la lista está ubicado en Maldivas, es el OBLU SELECT Lobigili, que destaca por estar ubicado frente al mar, ofrecer alojamiento de cinco estrellas en la ciudad de Malé y contar con piscina al aire libre, centro de fitness y jardín.

Un complejo hotelero con tres piscinas en Vietnam, es el tercer mejor hotel del mundo según la guía 'Travellers' Choice Awards': es La Siesta Hoi An Resort & Spa. Destaca, además, por su diseño elegante, tradicional, y más de 70 habitaciones clásicas con las características del casco antiguo. Los huéspedes pueden darse un capricho con un masaje en el spa o relajarse en el jardín.

Indonesia tiene el cuarto mejor hotel del mundo, que es el Adiwana Suweta, que ofrece ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y restaurante.

El hotel que cierra el top cinco de los mejores del mundo es otro latinoamericano, es el Iberostar Grand Packard, en Cuba. Es un complejo hotelero ubicado en las calles del casco histórico de La Habana, que concentra arquitectura colonial, coches de época y autenticidad. El establecimiento cuenta con un gimnasio, jardín, restaurante y terraza. Hospedarse acá cuesta $1 millón.

Los otros cinco que cierran el grupo de los 10 mejores, y en el cual hay dos latinos más, son: Emerald Maldives Resort & Spa , Maldivas; La Siesta Clásica Ma Mayo, Vietnam; Secretos Akumal Riviera Maya, México; Padma Resort Ubud, Indonesia; Sofitel Ciudad de México Reforma, México.

Consulte aquí los 25 mejores hoteles del mundo.

 

Nuevas categorías de premios para hoteles en 2024

Tripadvisor introdujo tres nuevas subcategorías de premios para 2024, incluidos los mejores hoteles que admiten mascotas, sostenibles y de bienestar, que reflejan la demanda de los consumidores y las tendencias de viaje recientes.

 

Admite mascotas: Nuestros amigos de cuatro patas también se merecen un alojamiento de primera categoría. Tripadvisor se enorgullece de lanzar la nueva subcategoría de hoteles en colaboración con CESAR® Canine Cuisine, parte de la familia de marcas Mars, Incorporated, que está ayudando a hacer del mundo un lugar más amigable para los perros.  El mejor hotel del mundo que admite mascotas es el Hotel Fioreze Quero Quero de Brasil, que cuenta con más de 2 hectáreas de espacio abierto para que usted y su mejor amigo peludo lo exploren.

El número 1 de los hoteles que admiten mascotas en EE.UU. es el Hyatt Centric Las Olas Fort Lauderdale, que permite mascotas en todas las plantas y en el jardín exterior, para que también puedan disfrutar del sol de Florida.

 

Sostenibles: Mientras hoteles de todo el mundo hacen esfuerzos colectivos por ser más sostenibles, los dedicados a reducir su huella ambiental de formas inesperadas captan la atención de los viajeros. En la categoría de hoteles sostenibles de Tripadvisor, Buahan a Banyan Tree Escape, en Bali, es el que ha suscitado más interés entre los viajeros y se ha convertido en el primer hotel sostenible del mundo. Los huéspedes quedan asombrados por el diseño "sin paredes, sin puertas" de este lujoso complejo en la selva, sus impresionantes vistas, sus alimentos cultivados de forma sostenible y su excepcional servicio.

Vea aquí los 15 mejores hoteles sostenibles del mundo.

 

Bienestar: Con una mayor concienciación sobre el autocuidado y el bienestar, los consumidores buscan un mayor equilibrio en sus vidas. Encontrar un hotel que satisfaga esta necesidad es una forma estupenda de recargar las pilas, tanto si se viaja como si se está aquí.

El Emerald Maldives Resort & Spa encabeza la lista de los mejores hoteles de bienestar del mundo. Este santuario con todo incluido y ambiente vibrante se caracteriza por sus noches temáticas y su inmersión cultural. Considerado un "oasis de dicha", el complejo ofrece un spa completo, gimnasio y centro deportivo, centro de buceo, centro acuático y mucho más.

Vea aquí los 15 mejores hoteles wellness del mundo.

Miércoles, 24 de Abr de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter