Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Karisma Hotels & Resorts
Ubicado en Cayo Ambergris Belice, uno de los secretos mejor guardados del mundo.

Margaritaville® Beach Resort, Ambergris Caye es un resort boutique apartado y exclusivo ubicado a 25 kilómetros al norte del pueblo costero de San Pedro. La espectacular ubicación frente al mar y el muelle más largo de la isla, le dan la bienvenida al hotel después de haber disfrutado de uno de los “traslados al hotel” más espectaculares que haya experimentado.

Ambergris Caye, es la isla más grande de Belice, con aproximadamente 45 kilómetros de largo y un poco más de 1.6 km de ancho en algunos lugares. Está rodeada por las cristalinas aguas del Mar Caribe justo en la punta de la Península de Yucatán de México. San Pedro es un destino turístico emergente con una amplia gama de áreas protegidas. La línea costera está protegida por un arrecife de coral de 190 millas de largo, el segundo arrecife de coral vivo más grande del mundo. Las hermosas aguas cristalinas alrededor de la isla y del muelle son poco profundas e impresionantemente claras.

El lobby abierto invita a los huéspedes a relajarse y descansar a su llegada con un lobby bar con vistas al mar, haciendo el escenario perfecto para que los huéspedes escapen de su rutina diaria y simplemente se relajen. Este resort ofrece una perspectiva incomparable con su vibra tropical, única, auténtica, sin preocupaciones y la sensación de escape que se experimenta inmediatamente a la llegada. En Margaritaville® Beach Resort Ambergris Caye usted se puede sentir como en casa de muchas formas, al combinar la conexión con el Mar Caribe con un lugar idílico para realizar eventos privados.

Cada una de las 55 suites en Margaritaville Beach Resort, Belice, está inspirada en la rica cultura y la belleza tropical de Cayo Ambergris, fusionada con el estilo de vida relajado y sin prisa por el que Margaritaville es conocida. Los huéspedes encontrarán su escapa ideal con 6 suites de las cuales pueden seleccionar suites de 1 y dos habitaciones y una Penthouse Suite de 2 habitaciones con terraza privada. Todas las suites tienen acceso a la entrada principal por la terraza.

Margaritaville St. Somewhere Spa ofrece 5 “búngalos” para tratamientos individuales, incluyendo uno específicamente para parejas y un salón de belleza con servicio completo. Ubicado en un exuberante paisaje, cada bungalow está diseñado cuidadosamente para inspirar y calmar la mente.

A los huéspedes ofrecemos servicios integrales de planificación de vacaciones adaptados a sus intereses y preferencias. 

https://www.karismahotels.com/es/margaritaville-beach-resort-belize

 

Lunes, 27 de Mar de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter