Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Hospitality Net
AB Living prioriza la excelencia, el diseño y la sostenibilidad en cada uno de sus proyectos

JW Marriott All-Inclusive Costa Mujeres, Resort & Residences, abrirá en 2026 — Photo by AB Living

 

El grupo mundialmente conocido hasta la fecha por llevar la hospitalidad de bienestar al siguiente nivel con su emblemática clínica de bienestar de lujo SHA, entre otros proyectos en la costa mediterránea, anuncia la expansión global de AB Living, su entidad promotora especializada en salud y bienestar, hospitalidad de lujo y propiedades premium, priorizando la excelencia, el diseño y la sostenibilidad en cada uno de sus proyectos. Con más de cinco proyectos residenciales en desarrollo, en su mayoría en colaboración con Marriott International, AB Living se convertirá en uno de los mayores promotores del Caribe mexicano.

Los tres pilares de AB Living son: AB Wellbeing, con innovadores centros de bienestar que marcan una diferencia positiva en la salud de las personas; AB Hospitality, que desarrolla propiedades icónicas en plena naturaleza, creadas en colaboración con prestigiosas marcas hoteleras; y AB Properties, centrada en promociones residenciales enclavadas en entornos excepcionales con un cuidado exquisito de cada detalle. Todos los proyectos de AB Hospitality incorporan un componente residencial de marca como joya de la corona de las comunidades turísticas. Los precios oscilarán entre los 2 millones de dólares de una residencia de dos dormitorios y los 8 millones de dólares de una de cuatro dormitorios.

 

Propiedades en desarrollo

Tras la emocionante apertura de SHA México el 26 de enero de 2024, AB Living anuncia una serie de proyectos de desarrollo turístico y residencial en asociación con Marriott International, entre los que se incluyen:

  • The St. Regis, Costa Mujeres, Resort & Residences, que abrirá en diciembre de 2025.
  • Almare, a Luxury Collection All-Inclusive Resort, Isla Mujeres, resort que abrirá en mayo de 2024 y las residencias a finales de 2025.
  • JW Marriott Todo Incluido Costa Mujeres, Resort & Residences, apertura en 2026.
  • W All-Inclusive Costa Mujeres, Resort & Residences, apertura en 2026.

 

The St. Regis, Costa Mujeres, Resort & Residences, abrirá en December 2025 — Photo by AB Living

 

Desarrollo de un destino de lujo en Costa Mujeres

AB Living está poniendo en el mapa el sector del lujo de Costa Mujeres con la colección de resorts y residencias en el Caribe mexicano. Una joya por descubrir de América Latina, Costa Mujeres se encuentra a sólo 25 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Cancún y cuenta con un enclave natural frente al arrecife de coral más grande de América, un clima ideal durante todo el año, playas vírgenes protegidas del sargazo (al estar al abrigo de Isla Mujeres) a diferencia de muchos destinos turísticos. La región ofrece una conectividad aérea ideal desde más de 247 ciudades de todo el mundo, operando más de 500 vuelos al día, incluyendo desde Nueva York, Los Ángeles, Miami, Dallas, Ciudad de México y Monterrey. Dispone de acceso exclusivo a actividades recreativas únicas, como golf de categoría mundial a cargo de Greg Norman, vela de lujo, buceo y snorkel en las tranquilas aguas del mar Caribe, la academia de tenis de Rafael Nadal, una impresionante oferta culinaria de renombrados chefs de talla mundial y acceso de primera a deslumbrantes yacimientos arqueológicos de la cultura maya.

SHA México, que abrió sus puertas el 26 de enero de 2024, está situado en el estado de Quintana Roo, en la parte oriental de la península de Yucatán, al norte de la Riviera Maya, a sólo 25 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. El complejo consta de 35 residencias y 100 habitaciones y suites frente al mar, todas ellas con balcones privados con vistas panorámicas al turquesa mar Caribe y lujosos cuartos de baño con duchas de efecto lluvia.

Al lado, The St. Regis Costa Mujeres Resort & Residences, cuya apertura está prevista para finales de 2025, contará con 160 habitaciones y 84 lujosas residencias privadas. Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura mexicano Sordo Madaleno, también ofrecerá varios restaurantes, un spa, sala de fitness, embarcadero, club infantil y club de playa, entre otras comodidades tanto para los futuros huéspedes como para los propietarios de las residencias.

 

W All-Inclusive Costa Mujeres, Resort & Residences, abrirá en 2026 — Photo by AB Living

 

Un corto trayecto en ferry desde Costa Mujeres, a través del hermoso Mar Caribe, llevará a los viajeros a Almare, a Luxury Collection All-Inclusive Resort & Residences, un resort todo incluido solo para adultos en Isla Mujeres, que abrirá sus puertas en mayo de 2024 junto con una colección de residencias en desarrollo. La propiedad de 105 habitaciones mostrará una visión moderna y sofisticada de la arquitectura vernácula, con un diseño interior de inspiración local, cuatro restaurantes, dos piscinas, un vibrante club de playa y mucho más.

En 2026 se inaugurará el JW Marriott All-Inclusive Costa Mujeres Resort & Residences, con 283 habitaciones, seis restaurantes, varias piscinas y 53 residencias, así como el W All-Inclusive Costa Mujeres Resort & Residences, un complejo de 300 habitaciones sólo para adultos que contará con impresionantes espacios de reunión interiores y exteriores, cinco restaurantes, bares y salones de inspiración global, amplias piscinas y 10 espaciosas residencias. Todo ello estará enclavado en un centro de entretenimiento de 70.000 pies cuadrados llamado "The Village", que conectará ambos complejos y contará con una oferta incomparable de comida y bebida, impresionantes espacios para eventos, elegantes tiendas y mucho más.

 

Expansión de la marca SHA

La apertura de SHA México marca una fase fundamental de sus planes de expansión global de la marca SHA, con otra apertura prevista en los Emiratos en 2025. Basándose en el éxito de su clínica insignia en España, la expansión se ha desarrollado para reflejar la demanda de los consumidores de situar la salud y el bienestar a la vanguardia de todos los ámbitos de la vida - empresarial y personal.

El programa de expansión de AB Living, cuidadosamente planificado, se ha guiado por un análisis en profundidad de las distintas ubicaciones, el clima y el entorno circundante, junto con la conectividad y el acceso a los recursos de la clínica. Con AB Living, el grupo seguirá impulsando su galardonado concepto, redefiniendo el bienestar integrado y transformador en todo el mundo.

SHA Wellness Clinic comienza el año como ganador del premio "Vive tu mejor vida" en los Premios Condé Nast Traveller de Spa y Bienestar 2024. Este galardón es testimonio del compromiso inquebrantable de SHA por ofrecer enfoques pioneros e inigualables de la salud y el bienestar, que permiten a las personas vivir mejor con experiencias de bienestar transformadoras. El innovador enfoque de la salud de SHA, acompañado de prácticas holísticas e integrales, ha sido desarrollado y supervisado por expertos de renombre mundial y posiciona a SHA Wellness Clinic como líder en la industria global del bienestar.

Jueves, 28 de Mar de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter