Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Hospitality Net
El complejo se someterá a una renovación y será rebautizado bajo la marca Classico

Sonesta International Hotels Corporation (Sonesta) ha anunciado que ha cerrado un acuerdo por el que será Costa Sur Resort - Classico, A Sonesta Collection. El exclusivo resort de 206 habitaciones frente al mar está situado en una playa privada, con vistas al océano en la Bahía de Banderas, al sur de Puerto Vallarta, Jalisco, México. El complejo está a pocos minutos de atracciones locales como el Malecón, la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, la Zona Romántica (Viejo Vallarta) y la Isla del Río Cuale. El complejo se someterá a una renovación y será rebautizado con la marca Classico, uniéndose a la cartera de Sonesta a finales de este año.

Costa Sur Resort & Spa es un complejo de suites con vistas al océano a 10 minutos del centro de Puerto Vallarta. Todas las habitaciones ofrecen balcones frente al mar, camas king o queen dobles y televisores inteligentes de 55 pulgadas. La playa y la laguna privadas del complejo hacen de Costa Sur el único hotel de Puerto Vallarta donde los huéspedes pueden practicar snorkel. El Costa Sur también cuenta con dos piscinas, un bar y un restaurante con vistas al océano.

Classico, situado en el segmento superior, combina la autenticidad local con el atractivo global. Cada establecimiento Classico tiene una identidad propia y ofrece cocina local de autor, un servicio tradicional y un interior refinado. El resultado es una experiencia única y acogedora que invita a los huéspedes a sumergirse en cada destino. Los huéspedes de Costa Sur Resort- Classico, A Sonesta Collection podrán ganar o canjear puntos como miembros del galardonado programa de fidelidad Sonesta Travel Pass.

Sábado, 01 de Jun de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter