Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Royal Caribbean International
Royal Beach Club Cozumel será el próximo destino de la línea de cruceros y abrirá en 2026

Royal Caribbean International está poniendo una nueva experiencia de club de playa en el mapa. La mayor línea de cruceros del mundo ha anunciado la ampliación de su oferta de destinos con el Royal Beach Club Cozumel en México, que abrirá sus puertas en 2026. En la futura ubicación del club de playa a lo largo de la costa occidental de la isla, el presidente y director ejecutivo del Grupo Royal Caribbean, Jason Liberty, y el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley, revelaron los planes para la próxima experiencia de la Colección Royal Beach Club junto al secretario de turismo de Quintana Roo en México, Bernardo Cueto Riestra, y la alcaldesa de Cozumel, Juanita Alonso.      

Con impresionantes playas, vistas y piscinas para todos los gustos, Royal Beach Club Cozumel dará la bienvenida a los vacacionistas a su mejor día de playa en México, con la atención al detalle característica de Royal Caribbean en la experiencia, el servicio y el diseño. Todo el mundo puede crear recuerdos con una combinación de experiencias que van desde relajarse hasta aventurarse a través de bares, piscinas dedicadas para los entusiastas de la relajación y las familias, cabañas privadas, snorkel, kayak y mucho más. Y para saborear México y la quintaesencia de los días de playa, habrá una gran variedad de lugares para comer, como un restaurante, un bar y un lounge con vistas -y sabores- durante días y un mercadillo, así como experiencias prácticas como catas de tequila y clases de cocina.

La nueva experiencia de club de playa es la más reciente en la creciente línea de destinos de la línea de cruceros, que incluye el mejor calificado Perfect Day en CocoCay, Las Bahamas, que estableció el listón para las islas privadas después de una transformación de 250 millones de dólares en 2019. Desde las continuas expansiones de la isla -como la recién inaugurada Hideaway Beach solo para adultos- hasta Labadee, Haití, y la Royal Beach Club Collection, Royal Caribbean ha preparado el escenario para que los vacacionistas creen su día de vacaciones perfecto en más de una forma en Las Bahamas y el Caribe oriental y occidental.

En los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre Royal Beach Club Cozumel. La Colección Royal Beach Club también incluye Royal Beach Club Paradise Island, una experiencia de playa bahameña de 17 acres ubicada en Paradise Island de Nassau, que abrirá sus puertas en 2025.

Jueves, 28 de Mar de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter