Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Hospitality Net
Ubicado dentro de una finca histórica magistralmente renovada, Todos Santos Boutique Hotel trae lujo elevado al primer "Pueblo Mágico" de la Península de Baja California

Enclavado en el oasis oculto de la península de Baja California, a una hora al norte de Cabo, se encuentra Todos Santos Boutique Hotel, situado en una finca histórica magistralmente renovada que perteneció a una condesa española. Construido originalmente en 1890 como monumento histórico, este hotel boutique de 10 estrellas ha recuperado su antiguo esplendor, preservando cuidadosamente su emblemático encanto histórico.

El Hotel Boutique Todos Santos honró la cautivadora arquitectura indicativa de la rica herencia cultural de México rescatando la fachada histórica y complementándola con elementos de la arquitectura local en el interior de la propiedad, como los pasillos de ladrillo con arcos que ofrecen vislumbres del impresionante paisaje. El diseño y la paleta de materiales se inspiran en los antecedentes y el entorno del hotel, creando un refugio cálido, romántico y acogedor hecho de una diversa gama de materiales textiles, metales, cristales, piedras naturales, madera y más. Murales al fresco narran diversos relatos de la historia de Todos Santos en cada rincón de la propiedad, con pigmentos que reflejan el desierto circundante.

 

 

 

Miembro de Small Luxury Hotels of the World, la mezcla de habitaciones y suites del hotel ofrece a los huéspedes una escapada íntima y ultralujosa, con lujosos detalles, muebles seleccionados y obras de arte personalizadas, cada una adornada con un mural diferente pintado a mano por el célebre artista Nef Espino, que representa el pasado histórico de Todos Santos. El alojamiento principal incluye dos espaciosas suites, la Rosa y la Pilar, con sus propias salas de estar, escritorio, bar y piscina privada. Las suites de la Villa del Nivel Inferior, la María y la Luis, incluyen rincones para desayunar, mientras que la Luis también dispone de piscina y jardín privados. Con vistas a la propiedad, la Villa del Nivel Superior alberga dos habitaciones, la Santiago y la José, donde los huéspedes pueden relajarse en sus balcones personales. Las últimas cuatro habitaciones, la Ignacio, la Borja, la Loreto y la Francisco, están situadas a lo largo del encantador pasillo del Edificio Histórico.

 

 

El establecimiento cuenta con una amplia selección de opciones gastronómicas. En particular, 1890 es una experiencia gastronómica que combina la cocina global con los sabores locales. Por su parte, La Copa sirve cócteles innovadores y aperitivos inspirados en Baja California, ambos también disponibles en el Pool Bar. Para un evento más íntimo, la bodega La Cava está disponible para eventos privados.

Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina climatizada aislada, una terraza en la azotea y los serenos espacios comunes del hotel. Además, los viajeros tienen acceso exclusivo a experiencias en todoterreno por los escarpados acantilados de Todos Santos con Rock Pirates Back Country Adventures, así como a chárteres de yates a través de Ocean Line Yachts, que ofrece chárteres de un día y de una noche.

hoteltodossantos.com.

Martes, 06 de Feb de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter