Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

IHG Hotels & Resorts
El resort ofrecerá experiencias ricas en cultura, cocina local, conceptos de bar, y servicios de spa centrados en el bienestar

Kimpton Hotels & Restaurants, parte del portafolio de lujo y estilo de vida de IHG Hotels & Resorts, anunció hoy que dará la bienvenida a un nuevo resort boutique de lujo, Kimpton Mas Olas Resort & Spa, ubicado en la península de Baja Sur en México. El resort acogerá a sus huéspedes con riqueza cultural, conceptos culinarios y de bar de inspiración local, ofertas de spa centradas en el bienestar y vistas panorámicas de la Sierra de la Laguna y el Océano Pacífico. Su inauguración está prevista para el 1 de abril de 2024 en la encantadora ciudad costera de Todos Santos.

Gestionado por Highgate, Kimpton Mas Olas está situado en la costa virgen al norte de Los Cabos. Llamado así por las omnipresentes olas de la playa orientada al oeste del complejo y su representación del flujo y reflujo de la vida, así como la sensación de libertad y evasión que representan, Kimpton Mas Olas pretende servir de refugio tanto para la conexión como para la exploración personal. El complejo cuenta con 103 tranquilas habitaciones, incluidas 12 villas frente al mar, repartidas en 27 edificios que representan la vida de los pueblos de México. Las habitaciones están cuidadosamente diseñadas de forma contemporánea y accesible, con líneas limpias y detalles orgánicos de paredes de palo de arco tejido, azulejos hechos a mano y lámparas. 

Todas las habitaciones son cálidas y acogedoras, muchas de ellas con duchas al aire libre, piscinas de inmersión y azoteas privadas, mientras que cada una de las villas cuenta con su propia piscina de inmersión y hoguera, todo ello integrado en el paisaje natural. Estas características arquitectónicas se extienden por todo el complejo, desde sus tranquilas piscinas al aire libre hasta sus inspiradores comedores, y se complementan con las impresionantes vistas de los paisajes montañosos, oceánicos y desérticos circundantes.

 

 

Gestionado por Highgate, Kimpton Mas Olas está situado en la costa virgen al norte de Los Cabos. Llamado así por las omnipresentes olas de la playa orientada al oeste del complejo y su representación del flujo y reflujo de la vida, así como la sensación de libertad y evasión que representan, Kimpton Mas Olas pretende servir de refugio tanto para la conexión como para la exploración personal. El complejo cuenta con 103 tranquilas habitaciones, incluidas 12 villas frente al mar, repartidas en 27 edificios que representan la vida de los pueblos mexicanos. Las habitaciones están cuidadosamente diseñadas de forma contemporánea y accesible, con líneas limpias y detalles orgánicos de paredes tejidas, azulejos hechos a mano y lámparas de araña. Todas las habitaciones son cálidas y acogedoras, muchas con duchas al aire libre, piscinas de inmersión y azoteas privadas, mientras que cada una de las villas tiene su propia piscina de inmersión y pozo de fuego, todo integrado en el paisaje natural. Estas características arquitectónicas se extienden por todo el complejo, desde sus tranquilas piscinas al aire libre hasta sus inspiradores comedores, y se complementan con impresionantes vistas de los paisajes montañosos, oceánicos y desérticos circundantes.

 

 

En el Kimpton Mas Olas, tres restaurantes y bares distintos ponen de relieve la riqueza local de la región, incorporando a sus menús productos orgánicos procedentes de las hectáreas de jardines del complejo. Kahal, el restaurante insignia del complejo, dirigido por el chef Sandro Falbo, ofrece a los comensales una experiencia cuidada en la que destacan los sabores locales, los cócteles artesanales y los vinos especiales. Kahal -que significa agua en la lengua de la tribu indígena pericú- también cuenta con un sofisticado bar de pescados crudos donde se puede elegir la pesca del día, así como una terraza al atardecer perfecta para contemplar el ritual nocturno, reflexionar sobre el día y prepararse para el siguiente. Botánica, abierto para cenas y copas, se encuentra en el corazón del huerto ecológico del complejo y ofrece un menú innovador con ingredientes recién cosechados y cócteles selectos. No se trata del típico "de la granja a la mesa", sino de "la mesa en la granja". Por último, el restaurante de desayunos y comidas Centro ofrece comida mexicana informal con especialidades de Baja California, incluido un bar de café con la mezcla propia de granos tostados localmente por agricultores de Chiapas y Veracruz.

El compromiso con la naturaleza del Kimpton Mas Olas está profundamente arraigado en la oferta de bienestar del complejo. Las instalaciones incluyen cuatro piscinas al aire libre, un gimnasio, un estudio de Pilates y shalas de yoga cubiertas y al aire libre. La joya de la corona de los servicios del complejo es su spa, Botánica Spa. Con una cuidada carta de servicios basados en la naturaleza curativa de las plantas de los jardines circundantes, los visitantes del spa podrán elaborar sus propias mezclas de aceites y exfoliantes para los tratamientos en The Apothecary.

 

 

Kimpton Mas Olas también contará con las ya conocidas y apreciadas ventajas Kimpton, como el servicio de café y té por la mañana, la hora social por la noche y el programa "¿Lo has olvidado? Lo tenemos".

Situado a una hora al norte de Cabo San Lucas, Todos Santos está considerado uno de los destinos más encantadores y culturalmente vibrantes de la península mexicana de Baja California Sur, donde los paisajes desérticos circundantes contrastan con el océano Pacífico. Nombrado Pueblo Mágico frente al mar por el Ministerio de Turismo mexicano, Todos Santos es famoso por su rica cultura, su atractiva arquitectura, su próspera agricultura y sus artistas. Los huéspedes de Kimpton Mas Olas pueden aventurarse en el pueblo para experimentar la próspera comunidad local, pasear por sus calles empedradas, explorar sus galerías de arte y mercados, o disfrutar de la auténtica cocina mexicana.

Kimpton Mas Olas es la tercera propiedad de la marca que se abre en México. Su presencia se ampliará aún más a finales de este año con la apertura de Kimpton Tres Ríos Riviera Maya. Kimpton cuenta actualmente con 78 establecimientos abiertos en todo el mundo y más de 54 en fase de desarrollo, entre ellos Budapest, Riad y Marbella.*

 

*Cifras a 31 de diciembre de 2023

Jueves, 28 de Mar de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter