Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Marriott International
Tras una renovación, el hotel ofrece un nuevo nivel de alojamiento en la Riviera Nayarit

W Punta de Mita se enorgullece de revelar su esperada colección de suites frente al mar tras la renovación de 3 millones de dólares de la propiedad. Compuesta por ocho suites reimaginadas y una nueva suite E-Wow de dos pisos, las nueve habitaciones de la colección, cada una con piscina privada, invitan a los huéspedes a redescubrir W. Junto a la piscina solo para adultos del resort, digna de Instagram, y la playa aislada, conocida por tener algunas de las mejores olas para surfear en la codiciada Riviera Nayarit de México, el nuevo aspecto sofisticado abarca la belleza natural de la región y habla de su espíritu impulsado por el destino.

 

 

Las suites se diseñaron pensando en la rica historia de Riviera Nayarit, inspiradas en la leyenda de las tribus locales que huyeron del desierto a las montañas durante la conquista española. El objetivo era fomentar la conexión entre los viajeros y la flora y la cultura de la zona llevando ambas al interior, incorporando elementos de diseño en las suites que mezclan a la perfección la sensación y el legado del destino en la experiencia de los huéspedes. Renovado para evocar sentimientos de paz, armonía y tranquilidad interior, los diseñadores utilizaron estratégicamente recursos locales y naturales en los espaciosos alojamientos frente al mar, como piedras naturales, maderas nobles y tejidos tradicionales. 

 

 

La decoración personalizada procedente de artesanos de la Riviera Nayarit sumerge a los huéspedes en las tradiciones de la tribu indígena huichol, con estallidos de color y toques caprichosos que rinden homenaje a la bohemia cultura surfera de la zona. Cada suite, una experiencia sensorial totalmente envolvente, da la bienvenida a los huéspedes con un espacioso cuarto de baño al aire libre repleto de exuberantes plantas y una bañera exenta. Iluminados por un torrente de luz natural, los suelos de los cuartos de baño están formados por un mosaico de piedras lisas y redondeadas que contrastan con los cálidos armarios de madera y los refinados acabados costeros. Las habitaciones, orientadas al océano, cuentan con grandes puertas de cristal que van del suelo al techo y que invitan a los huéspedes a descubrir sus jardines y patios privados, que no estarían completos sin sus piscinas individuales, perfectas para un desayuno flotante matutino.

 

 

Las nueve suites se dividen en cinco suites Marvelous, dos suites Wow con azoteas privadas y vistas incomparables al océano, y una exclusiva suite E-Wow completamente rediseñada que es la joya de la corona del renovado hotel. La casa de playa privada E-Wow, de dos dormitorios y 3.626 pies cuadrados, es un oasis tropical que cuenta con una cocina abierta con paredes y encimeras de mármol blanco, un salón-comedor frente al mar y un enorme patio en la azotea con vistas de 360 grados de la Riviera Mexicana.

Jueves, 28 de Mar de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter