Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Marriott International
Situado en Albrook, este hotel de 331 habitaciones invita a sus huéspedes a sumergirse y explorar las atracciones de Panamá.

Marriott Hotels, la marca insignia de 30 extraordinarias marcas hoteleras Marriott Bonvoy®, anunció la apertura del Marriott Panama Hotel, con una ubicación estratégica que conecta la ciudad con la carretera al Canal de Panamá, y vistas hacia las montañas. La propiedad cuenta con varios puntos de venta de alimentos y bebidas y una piscina al aire libre, así como amplias áreas para reuniones, incluyendo su centro de convenciones y acceso directo al centro comercial Albrook Mall. Este hotel será un destino ideal para los viajeros de todo el mundo que aprecian el equilibrio entre los viajes de negocios y de ocio, al tiempo que conocen y experimentan los atractivos de la ciudad de Panamá.

Simbolizando la continua evolución de Marriott Hotels, los huéspedes se sienten atraídos por espacios contemporáneos y confortables, que les invitan a relajarse desde el momento en que llegan, empezando por el Greatroom Lobby, el elegante centro del hotel que permite a los huéspedes combinar el trabajo con el placer. El hotel cuenta con 331 espaciosas habitaciones con comodidades como superficies de trabajo con tecnología, armarios abiertos, baños relajantes y televisores LED. Además, a través de la primera asociación de larga duración entre Marriott Hotels y TED, los huéspedes tendrán acceso a contenido TED especialmente comisariado para disfrutar durante su estancia.

Marriott Panama Hotel cuenta con dos restaurantes que ofrecen una gran variedad de platos locales e internacionales, así como una cafetería y servicio de habitaciones 24 horas.

El restaurante, el bar, la zona de la piscina y el vestíbulo se han renovado, incluyendo la incorporación de un M Club. El M Club -una marca emblemática de los hoteles Marriott de todo el mundo- es un lugar exclusivo para descansar, recargar las pilas y volver a concentrarse, todos los días a cualquier hora. Durante todo el día se ofrece una amplia variedad de comidas y bebidas gratuitas, como desayuno caliente, bebidas y aperitivos por la noche y bebidas de primera calidad.

Entre los servicios adicionales se incluyen un gimnasio de última generación, lavandería autoservicio, piscina al aire libre y alojamiento especial para huéspedes con cuatro patas.

Diseñados para fomentar la colaboración, los Next Gen Meeting Spaces del hotel pueden ajustarse a una gran variedad de formatos y tamaños de grupo. Con 5.002 metros cuadrados en 21 salas de reuniones, incluido un centro de convenciones de 1.700 metros cuadrados con capacidad para 1.600 personas, 2 grandes salones de baile y 6 salas de reuniones con luz natural, el hotel es el destino perfecto para reuniones de negocios o sociales.

El hotel está conectado con Albrook Mall, el centro comercial más grande de Centroamérica, y cerca de atracciones locales de visita obligada como el Centro de Visitantes Miraflores del Canal de Panamá, el Cerro Ancón, la Calzada de Amador y el Casco Antiguo, y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

El Hotel Marriott Panamá participará en Marriott Bonvoy® - el galardonado programa de viajes de Marriott International - permitiendo a sus miembros ganar y canjear puntos por su estancia en el nuevo hotel, y en otros hoteles y resorts de la extraordinaria cartera de marcas Marriott Bonvoy®. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los miembros disfrutan de un nivel de personalización y una experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.

Para reservas y más información, visite marriotthotels.com.

 

Martes, 31 de Ene de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter