Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Marriott International
Los viajeros pueden utilizar un lenguaje natural para describir sus vacaciones ideales y Homes & Villas by Marriott Bonvoy les recomendará destinos y casas de alquiler que coincidan

Homes & Villas by Marriott Bonvoy está probando ahora una herramienta de búsqueda con IA que pondrá en contacto a los viajeros con la casa y el destino perfectos basándose en una búsqueda en lenguaje natural que describa sus vacaciones deseadas. Esta nueva generación de búsqueda tendrá en cuenta las preferencias de los viajeros y ofrecerá una lista de propiedades de entre las 140.000 disponibles en la plataforma Homes & Villas by Marriott Bonvoy.

Los viajeros pueden incluir tantos detalles como deseen a través de esta funcionalidad de búsqueda de fácil acceso y uso, aliviando el estrés que la selección de una propiedad de vacaciones podría presentar de otra manera. Algunos ejemplos de búsqueda son:

  • Quiero viajar a Londres, París o Viena y alojarme en el centro de la ciudad.
  • La mejor casa en forma de A en las montañas con chimenea y unas vistas impresionantes.
  • Quiero hacer un viaje a California este verano donde pueda llevar a mi perro.
  • Busco una villa privada en Asia para seis personas con mayordomo.
  • Necesito una casa en primera línea de playa en el Caribe perfecta para una celebración de despedida de soltera.

 

Los resultados sugerirán destinos e identificarán propiedades específicas que cumplan los criterios introducidos en la barra de búsqueda o alternativas cercanas que cumplan el mayor número posible de descriptores. Además, los resultados incluirán información útil como el tiempo y cosas que hacer en el lugar en función de los criterios, como senderismo, visitas turísticas o restaurantes. Los visitantes del sitio tendrán la opción de utilizar la nueva función de búsqueda o la tradicional.

Tanto si los viajeros anhelan unas vacaciones en la playa como si buscan una casa ecléctica con vistas a una cadena montañosa, Homes & Villas by Marriott Bonvoy dispone de alquileres vacacionales premium y de lujo que pueden inspirar más experiencias de viaje. Al reservar una casa con Homes & Villas by Marriott Bonvoy, los viajeros desbloquean el poder del galardonado programa de viajes, Marriott Bonvoy, para acceder a estancias gratuitas en hoteles y destinos de todo el mundo y a experiencias increíbles con las personas, los lugares y las pasiones que aman. Los viajeros también pueden estar tranquilos de que cada casa ofrecida en la plataforma está totalmente verificada por Marriott, aprovechando la experiencia en viajes de confianza de la compañía con una hospitalidad de calidad excepcional, segura y fiable.

La búsqueda de Homes & Villas by Marriott Bonvoy con la funcionalidad de IA se está probando inicialmente como parte de una transformación tecnológica más amplia en Marriott International para desbloquear el valor para los clientes con formas más fluidas, personalizadas y atractivas de experimentar los viajes. Se espera que en las próximas semanas esté ampliamente disponible para todos los visitantes, primero en el sitio web y luego en el móvil. La herramienta de búsqueda con IA se ha desarrollado en colaboración con Publicis Sapient. Para más información, visite homes-and-villas.marriott.com.

Lunes, 25 de Mar de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter