Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 julio 2024 / 21:06
No Data Found

No hay datos disponibles

Reporte Lobby
La apertura de esta ruta facilita el acceso directo entre ambas ciudades

La aerolínea canadiense Flair Airlines inauguró el primer vuelo directo Vancouver – Guadalajara. Esta nueva ruta operará con dos frecuencias semanales, lunes y viernes.

La aeronave utilizada será un Boeing 737 MAX 8, con capacidad para 189 asientos. Esta ruta traerá aproximadamente 1,100 pasajeros mensuales entre ambas ciudades.

La implementación de esta ruta directa Vancouver – Guadalajara marca un hito en la conectividad aérea entre Canadá y México. Esto fortalecerá los vínculos turísticos, económicos y comerciales.

Además, se espera que la ruta simplifique los viajes y aumente significativamente el turismo bilateral, creando nuevas oportunidades para los viajeros.

En septiembre de este año, se inaugurará la ruta Toronto – Guadalajara. Con la adición de este nuevo destino canadiense, el Aeropuerto Internacional de Guadalajara alcanzará un total de 60 rutas nacionales e internacionales.

Flair Airlines, conocida por ser una aerolínea de ultra bajo costo, conecta a las personas con experiencias de viaje accesibles.

Los visitantes canadienses constituyen la segunda mayor nacionalidad de turistas en Jalisco, después de los estadounidenses.

 

Expansión de rutas y conectividad

El Director Comercial de Flair Airlines, Garth Lund, comentó sobre la expansión y la respuesta positiva recibida tanto de los canadienses como de los mexicanos con vínculos entre Vancouver, Guadalajara y Toronto.

Esta expansión demuestra el compromiso de la aerolínea de conectar comunidades y adaptarse a las necesidades de viaje de sus pasajeros.

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara ha expandido y remodelado sus instalaciones para ofrecer una experiencia de alta calidad a los visitantes.

Actualmente, es el tercer aeropuerto más ocupado de México, con casi 18 millones de pasajeros en 2023. De estos, el 30% fueron de procedencia internacional.

Jueves, 13 de Jun de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter