Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 julio 2024 / 20:46
No Data Found

No hay datos disponibles

Fairmont Hotels & Resorts
Unas vacaciones familiares inolvidables con el programa «STAY & PLAY»

Fairmont Mayakoba lanza su innovador programa de verano, «STAY & PLAY», en colaboración con reconocidas marcas de juguetes y «The Toy Guy».

Este programa, diseñado para los huéspedes más jóvenes del resort, promete ofrecer un verano inolvidable para niños y niñas.

El «STAY & PLAY» en Fairmont Mayakoba cuenta con la colaboración de importantes marcas de juguetes como SpinMaster, Swimways, Create A Castle, Hand Trux, Squishmallows, Moose Toys, y Zipstring, entre otras.

Gracias a esta alianza, los niños disfrutarán de una amplia gama de juguetes de alta calidad que estimularán su imaginación y fomentarán el juego creativo.

Además, tendrán la oportunidad exclusiva de probar juguetes que aún no han sido lanzados al mercado.

Cada juguete y actividad en el resort ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar diversión para toda la familia.

El programa «STAY & PLAY» se realiza en colaboración con Chris Byrne, conocido como «The Toy Guy», un experto en la industria de juguetes con más de 35 años de experiencia.

Chris Byrne aportará su vasto conocimiento y pasión por los juguetes, enriqueciendo la experiencia de los jóvenes huéspedes y ofreciendo momentos emocionantes y educativos para niños de todas las edades.

Fairmont Mayakoba invita a todas las familias a unirse a este programa para un verano lleno de diversión, descubrimiento y aventura.

Para más información y reservas, visite el sitio web oficial de Fairmont Mayakoba.

Jueves, 13 de Jun de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter