Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 julio 2024 / 20:39
No Data Found

No hay datos disponibles

Reporte Lobby
Leon los esperacon una variedad de actividades familiares, conciertos, zonas gastronómicas y diversas experiencias

El Festival Vive León Verano 2024 espera recibir a 550 mil visitantes y generar una derrama económica de 315 millones de pesos.

Este evento de verano se llevará a cabo del 19 al 28 de julio en el Distrito León MX, ofreciendo una variada cartelera de actividades familiares, conciertos, zonas gastronómicas y diversas experiencias.

El festival se proyecta como el principal punto de encuentro en el Bajío para visitantes y locales durante este periodo vacacional.

La presidenta municipal de León, Guanajuato, Ale Gutiérrez, destacó el esfuerzo del consejo de la feria, que aprobó la entrada gratuita al Festival Vive León Verano 2024, con el 80 por ciento de las actividades sin costo.

Esta decisión busca que todos los habitantes de León puedan disfrutar de los eventos, sin importar su capacidad económica.

 

Festival Vive León Verano 2024

Este año, el Festival Vive León Verano 2024 se organizará en cuatro grandes ecosistemas: Jungla, Bosque, Selva y Campo.

En la Jungla habrá una zona de mini golf, zona extrema, cancha de fútbol y gotcha; en Bosque, se encontrará un arenero y una pista de go-karts.

La sección de Selva será destinada a las presentaciones musicales y a los alimentos y bebidas, mientras que en Campo se colocará un Lienzo Charro para el tercer torneo charro, la feria de escaramuzas y la tradicional charreada de las familias de León, Guanajuato.

Además, durante el festival se celebrará el Décimo Octavo Encuentro Internacional de Danza Folklórica y el Torneo Internacional Women’s Basketball World Cup México 2024.

Entre los principales espectáculos se incluyen dos funciones de lucha libre, cuatro del show infantil Miraculous, así como presentaciones de Pequeños Musical y Alameños de la Sierra.

El programa del Festival Vive León Verano 2024 también contempla actividades en el Centro de Ciencias Explora y en el Forum Cultural Guanajuato.

Desde conciertos y actividades deportivas hasta experiencias gastronómicas y culturales, el festival se ha consolidado como un evento de tradición en León, Guanajuato, promoviendo además el turismo en la región.

Con todas estas actividades y la expectativa de atraer a 550 mil visitantes, el Festival Vive León Verano 2024 espera generar una derrama económica significativa de 315 millones de pesos.

Este evento no solo ofrece entretenimiento de calidad, sino que también impulsa el desarrollo económico y turístico de León, Guanajuato, fortaleciendo su posición como un destino atractivo para el turismo nacional e internacional.

Este evento se presenta como una oportunidad ideal para disfrutar de una amplia gama de actividades en un ambiente familiar, reforzando el compromiso de León de ser una ciudad inclusiva y accesible para todos.

Lunes, 08 de Jul de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter