Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Melia Hotels International
El hotel de la marca Gran Meliá ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX se ha posicionado como el número uno entre los hoteles de 5 estrellas de la capital española

El hotel Palacio de los Duques, de la marca de lujo Gran Meliá ha sido elegido por sus clientes como el mejor hotel de lujo de Madrid. De entre una selección de los 500 mejores hoteles de la ciudad, este se ha posicionado en el puesto número uno gracias la excepcional experiencia que ofrece.

Ubicado en el centro de la capital española, en el Madrid de los Austrias, el hotel Palacio de los Duques se encuentra en un antiguo palacio del siglo XIX lleno de historia y en el que las raíces españolas son protagonistas con las obras del pintor español Velazquez inspirando la decoración de sus espacios.

La experiencia de lujo de este establecimiento va mucho más allá de su arquitectura y entorno excepcionales, y de esta forma, las reseñas de sus clientes destacan, entre los principales valores del establecimiento, la amabilidad, el trato cercano y personalizado que han tenido la oportunidad de disfrutar en el hotel Palacio de los Duques.

Madrid se está convirtiendo en la ciudad de moda para la hotelería de lujo en España, contando ya con la presencia de las principales marcas hoteleras internacionales de lujo, cuyo crecimiento exponencial refleja la creciente demanda. Este contexto de alta competencia pone aún en mayor valor el posicionamiento alcanzado por el Palacio de Los Duques de Gran Meliá.  El hotel posee atributos únicos como un jardín histórico para disfrutar del clima capitalino en pleno corazón del Madrid de los Austrias, un restaurante cuya oferta ha sido diseñada por los prestigiosos chefs Hermanos Torres y un Spa de bienestar oriental, que se añaden a la atención al detalle y la distinción que caracterizan a la marca Gran Meliá. que posee otros excepcionales hoteles en los destinos más icónicos del mundo, como Villa Le Blanc, en Menorca, Don Pepe, en Marbella, Villa Agrippina, en Roma, o Iguazú en Argentina, entre otros.

 

Un nuevo espacio de lujo con vistas a la historia de Madrid

Con vistas 360º al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena, el roofttop del hotel, ubicado en la planta séptima, reabrirá sus puertas el próximo jueves 6 de abril para ofrecer una experiencia aún más exclusiva en el que, sin duda, será un espacio único para disfrutar del skyline más castizo de Madrid. Su renovada piscina, un elemento poco frecuente en los establecimientos de la zona se convertirán a este espacio en el mejor aliado para disfrutar de un verano en la ciudad.

El hotel Palacio de los Duques de Gran Meliá forma parte de las más exclusivas selecciones de hoteles de lujo del mundo como Virtuoso, que asegura la más exquisita experiencia a los huéspedes, Fine Hotels & Resorts, que selecciona hoteles con los más altos estándares de lujo, así como de The Leading Hotels of the World, que selecciona los hoteles más lujosos y prestigiosos en todo el mundo.​

Lunes, 10 de Abr de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter