Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Melia Hotels International
El actual Gran Hotel Monterrey, icónico establecimiento de este destino de la Costa Brava, reabrirá sus puertas para la temporada de 2024 bajo la marca Meliá Hotels & Resorts

Meliá Hotels International anuncia la firma de un hotel en Lloret de Mar con el que la hotelera llega a la Costa Brava, uno de los destinos vacacionales más destacados de España. El que actualmente es el Gran Hotel Monterrey, un reconocido establecimiento en esta localidad costera de Girona, se renovará y adaptará a la marca Meliá Hotels & Resorts gracias al acuerdo entre la hotelera y Okami Hotels, asset manager de la propiedad.

El futuro Meliá Lloret de Mar espera abrir sus puertas en el segundo cuatrimestre de 2024, a tiempo para dar inicio a la temporada. El hotel contará con 200 habitaciones de diferentes tipologías, adaptándose así a las necesidades y comodidad de cada tipo de viajero. Los huéspedes podrán disfrutar de una oferta gastronómica de calidad con un restaurante all day dining y con un restaurante a la carta, además de con un bar y un pool bar perfecto para disfrutar de una amplia variedad de bebidas y snacks en el extraordinario ambiente que ofrecerá el ​hotel.

Destacan especialmente las impresionantes zonas comunes y espacios exteriores del que será el Meliá Lloret de Mar. Con amplias zonas verdes y ajardinadas, en las que los huéspedes encontrarán dos piscinas exteriores y zona de solárium en la que relajarse bajo el sol. En línea con la orientación al bienestar de la marca Meliá Hotels & Resorts, el hotel contará también con una zona wellness compuesta por un completo gimnasio y un spa en el que se pondrán a disposición de los clientes los mejores tratamientos.

Meliá Lloret de Mar contará, además, con diferentes ambientes para reuniones y eventos entre los que destacan sus espaciosos salones y la posibilidad de llevar a cabo la celebración en los espacios exteriores y jardines del hotel. La ubicación del hotel en un destino de costa destacado y su cercanía a la ciudad de Barcelona junto a sus facilidades lo convierten en un establecimiento de gran potencial para el segmento MICE.

Viernes, 16 de Jun de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter