Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Melia Hotels International
México, Italia, Tanzania, Malta, Portugal, Vietnam y también España, son algunos de los destinos que contarán con nuevos establecimientos de las marcas Gran Meliá, ME by Meliá, Meliá Collection Hotel o Paradisus by Meliá

Las primeras aperturas tendrán lugar en el mes de marzo de 2023, cuando la marca de lujo más joven de la cadena, The Meliá Collection, abra sus puertas junto al Cráter de Ngorongor en Tanzania. El Ngorongoro Lodge Meliá Collection de 53 habitaciones será el cuarto hotel de lujo en el país africano. Ese mismo mes, Paradisus by Melia, que hasta el momento solo tenía presencia en México, Cuba y República Dominicana, hará su desembarco en España, concretamente en Canarias.

Las primeras aperturas europeas serán el Paradisus Gran Canaria y el Paradisus Salinas, resorts que combinarán el enfoque de lujo familiar característico de la marca con el nuevo concepto de Paradisus, 'Destination Inclusive'. Y en el segundo trimestre de 2023 abrirá en Vietnam el Gran Meliá Nha Trang en Vega City, un hotel que ha sido diseñado para convertirse en “un símbolo de la arquitectura moderna” y que contará con 99 villas privadas frente al mar.


Durante la segunda mitad del 2023, Meliá Hotels International prevé abrir el Palazzo Cordusio de Gran Meliá, ubicado en el Palazzo Venezia en uno de los edificios renacentistas más conocidos de la ciudad. El hotel de 84 habitaciones será el primero de la marca Gran Meliá en la ciudad italiana, como publicaba HOSTELTUR.

Hacia finales de año llegará el turno del ME Malta, ubicado en la costa de St Julians, que contará con 140 habitaciones y suites, spa, facilidades MICE, una oferta gastronómica de primer nivel y el característico Radio Rooftop Bar de la marca ME by Meliá. Y más tarde el ME Guadalajara, de 152 habitaciones, que será el segundo de la marca en México.

La marca ME by Meliá seguirá creciendo con la apertura en Lisboa, prevista para finales del 2024. El ME Lisboa se ubicará junto al Parque Eduardo VII y llegará a la ciudad ofreciendo un concepto de lujo lifestyle.

Viernes, 09 de Dic de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter