Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 julio 2024 / 20:15
No Data Found

No hay datos disponibles

Booking.com
Los destinos más buscados incluyen ciudades icónicas en Europa y una emblemática ciudad en Norteamérica

El verano ya está aquí y los mexicanos se lanzan a la búsqueda de experiencias memorables y destinos que ofrezcan una combinación única de cultura, historia y entretenimiento para disfrutar de sus vacaciones. De acuerdo con datos recientes de Booking.com, este año, las tendencias de viaje indican una clara preferencia por ciudades que son verdaderos iconos mundiales y que vale la pena visitar al menos una vez en la vida, destacan los destinos en Europa, incluyendo una emblemática ciudad en Norteamérica.

 

A continuación, te invitamos a descubrir los cinco destinos más buscados por los mexicanos para esta temporada de verano:

  1. Madrid, España
  2. Nueva York, Estados Unidos
  3. París, Francia
  4. Roma, Italia
  5. Londres, Reino Unido

 

Sin duda, estos destinos conquistan a los viajeros debido a su amplia oferta de rincones únicos que fusionan la modernidad y al mismo tiempo, transportan al pasado tan solo al recorrer las calles, por lo que prometen una experiencia de verano inolvidable.

Por otro lado, viajar a destinos internacionales durante el verano ofrece una oportunidad única para que los viajeros puedan disfrutar del clima cálido, pues abre la puerta para vivir aventuras al aire libre, desde explorar las antiguas ruinas de Roma, recorrer Times Square en Nueva York o pasear por los encantadores parques de Londres. Así que no dejes pasar este verano para explorar estas ciudades, podrás encontrar gran variedad de atracciones a través de Booking.com y planear el viaje de tus sueños.

Martes, 02 de Jul de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter