Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 julio 2024 / 19:55
No Data Found

No hay datos disponibles

World Travel Awards
World Travel Awards ha dado a conocer los ganadores de la edición de 2024 para el Caribe y las Américas

Entre los principales ganadores figura Jamaica, que ha sido elegida "Destino Líder del Caribe", así como "Destino Líder del Caribe en Cruceros" y "Oficina de Turismo Líder del Caribe". Las Islas Turcas y Caicos se impusieron a una fuerte competencia en la categoría de "Destino de Playa Líder del Caribe", mientras que las Bahamas se hicieron con el título de "Destino Insular de Lujo Líder del Caribe". San Vicente y las Granadinas fue elegido "Mejor destino natural del Caribe".

Las Vegas fue elegida "Mejor destino de reuniones y conferencias de Norteamérica", Santa Mónica "Mejor destino de playa de Norteamérica" y SUMMIT One Vanderbilt "Mejor atracción turística de Norteamérica". Miami Beach obtuvo el codiciado galardón de "Mejor destino urbano de Norteamérica".

Con playas de talla mundial, exuberantes selvas y ruinas mayas, Tulum fue nombrado "Destino de Playa Líder de México y Centroamérica", mientras que Cozumel se hizo con el título de "Destino Insular Líder de México y Centroamérica". Costa Rica fue elegida "Destino líder de México y Centroamérica".

Perú fue elegido "Destino Líder de Sudamérica", mientras que su innovadora gastronomía fue reconocida con el título de "Destino Culinario Líder de Sudamérica" y Machu Picchu como "Atracción Turística Líder de Sudamérica". Chile, por su parte, obtuvo un quinteto de galardones, entre ellos los de "Destino líder de Sudamérica en turismo de aventura" y "Destino líder de Sudamérica en turismo verde".

Los encantos románticos de Cartagena de Indias fueron reconocidos con el galardón de "Mejor Destino Sudamericano para Lunas de Miel". Por su parte, ProColombia ha sido elegida "Oficina de Turismo Líder de Sudamérica".

Entre los ganadores del sector de la hostelería figura el Fond Doux Eco Resort de Santa Lucía, galardonado como "Mejor complejo ecológico del Caribe". La incesante búsqueda de la excelencia ayudó a Sandals Resorts International a alzarse con el título de "Marca Hotelera Líder del Caribe", mientras que el superlativo Sandals Saint Vincent & The Grenadines obtuvo el de "Nuevo Resort Líder del Caribe".

Gaia Hotel & Reserve, Costa Rica, se llevó el codiciado título de "Mejor Hotel Boutique de México y Centroamérica" y La Selva Ecolodge & Retreat fue nombrado "Mejor Eco-Lodge de Sudamérica".

Otros hoteles galardonados fueron el Halfmoon de Jamaica ("Mejor hotel del Caribe"), el Round Hill Hotel & Villas ("Mejor complejo de villas del Caribe") y el Beaches Turks & Caicos ("Mejor complejo familiar todo incluido del Caribe").

Graham Cooke, fundador de los World Travel Awards, afirma: "Nuestros ganadores representan lo mejor de los viajes y el turismo de todo el Caribe y las Américas, y mi enhorabuena a todos y cada uno de ellos. Todos ellos están desempeñando papeles estelares en el impulso de las regiones a alturas aún mayores".

En el sector de la aviación, Bahamasair fue nombrada "Aerolínea Líder del Caribe", mientras que el Aeropuerto Internacional Sangster de Jamaica obtuvo el galardón de "Aeropuerto Líder del Caribe". Delta Air Lines fue nombrada "Aerolínea líder de Norteamérica".

¡Otros ganadores fueron GO! Jamaica Travel ("Turoperador líder del Caribe"); Enchanting Travels ("Turoperador líder de Norteamérica"); Costamar Travel ("Agencia de viajes líder de Sudamérica").

El anuncio forma parte del Grand Tour 2024 de la WTA, una búsqueda mundial de las mejores organizaciones de viajes y turismo que abarca seis continentes, con próximas ceremonias de gala en Manila (Filipinas) y Diani Beach (Kenia). Los ganadores de todos los programas regionales de la WTA pasarán a la Gran Final de Madeira (Portugal) a finales de año, en la que se desvelarán los ganadores de las prestigiosas categorías "Líder Mundial".

Encontrará más información y la lista completa de ganadores en el sitio web oficial de la WTA.

Lunes, 08 de Jul de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter