Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 julio 2024 / 20:04
No Data Found

No hay datos disponibles

Booking.com
Alojamientos sostenibles, mientras disfrutas de unas increíbles vacaciones

En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental, el turismo sostenible se ha convertido en una prioridad para muchos viajeros. De acuerdo con el reciente estudio de Viajes Sostenibles, realizado por Booking.com, el 91% de los mexicanos han expresado su deseo de adoptar prácticas de viaje más sostenibles en el próximo año.

Esta tendencia solo refleja una elección ética, con un 30% de los encuestados viajando de manera sostenible porque creen que es lo correcto, sino también una respuesta emocional, ya que casi la mitad, un 48%, siente culpa al tomar decisiones que no son amigables con el medio ambiente. A continuación, te compartimos 4 alojamientos en playas mexicanas que cuentan con certificados de terceros, los cuales garantizarán que tu estadía sea lo más sostenible posible, mientras disfrutas de unas increíbles vacaciones.

 

Alaya Tulum, Tulum

Este espectacular hotel se encuentra junto a la playa de Tulum. Alaya cuenta con restaurante, terraza para practicar yoga y una zona de playa privada con camastros exclusivos para que los huéspedes puedan disfrutar de la bella vista al mar, mientras toman un delicioso coctel preparado por el servicio de bar.  Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y WiFi. No te vayas sin visitar el restaurante y probar su delicioso desayuno.  Este alojamiento tiene un certificado de sostenibilidad avalado por FEE’s Green Key.

 

 

 

El Dorado Maroma Catamarán,  Playa del Carmen

Si quieres despreocuparte de absolutamente todo en tus próximas vacaciones en Playa del Carmen, El Dorado Maroma es una excelente opción para ti. Las suites y habitaciones dan vistas a los jardines tropicales y están decoradas con un estilo caribeño contemporáneo. Todas cuentan con aire acondicionado, ventiladores de techo, TV vía satélite, cafetera y minibar con cerveza, refrescos, agua y jugos. Este alojamiento te ofrece transporte de ida y vuelta desde el aeropuerto de Cancún y además tendrás acceso ilimitado a diferentes actividades como: catamarán, snorkel de arrecifes, visita a un cenote y los parques acuáticos. El hotel está certificado como un alojamiento sustentable por EarthCheck Certified.

 

 

 

Camino Real,  Acapulco Diamante

Camino Real, es un complejo hotelero situado en el corazón de la Bahía de Puerto Marqués. Una opción ideal para las personas que viajan desde Ciudad de México al bellísimo puerto de Acapulco. El hotel alberga dos restaurantes principales donde sirve platillos internacionales y otro especializado en mariscos. Cuando te hospedes aquí tendrás acceso directo a la playa, a 3 albercas con vistas al mar. Te recomendamos reservar una habitación con balcón para disfrutar de los amaneceres y atardeceres. Este alojamiento tiene un certificado de sostenibilidad avalado por FEE’s Green Key.

 

 

 

The Cape, A Thompson Hotel, Cabo San Lucas

Si estás de viaje en Cabo San Lucas buscando un alojamiento que combine diseño y comodidad, The Cape es tu mejor opción. Tendrás acceso a la playa, además de las dos albercas para que puedas refrescarte del calor. Algunas de las habitaciones tienen balcón privado y un jacuzzi y si estás viajando con tu mascota también será bienvenido dentro de las instalaciones. Dentro del hotel podrás disfrutar de diferentes actividades como: espectáculos en vivo, noches de cine, discoteca y billar. Este alojamiento tiene un certificado de sostenibilidad avalado por FEE’s Green Key.

 

 

Viernes, 14 de Jun de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter