Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Marriott Hotels
Aqua Jungle & River es una inmersión en el paisaje selvático, con jacuzzis para adultos, piscinas, río lento y zonas infantiles con toboganes, inspirados en las cascadas de Tolantongo

Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort, situado en la Cruz de Huanacaxtle, Nayarit, México, y parte de las 31 propiedades de la cartera de hoteles Todo Incluido by Marriott Bonvoy en el Caribe y América Latina, dio a conocer la experiencia Aqua Jungle & River y una torre adicional de habitaciones y suites, ambas parte de la expansión planificada del resort.

Situada en el propio cañón forestal del hotel, la experiencia Aqua Jungle & River ofrece a los socios una inmersión total en el exuberante paisaje selvático circundante con ofertas para adultos y familias. Con cinco jacuzzis para adultos, un total de siete piscinas, un río lento alargado y dos zonas infantiles con toboganes y chapoteaderos, los visitantes de todas las edades tendrán muchas opciones para disfrutar de esta experiencia acuática, incluidos cómodos lugares para comer y beber. Inspirada en las cuevas de Tolantongo, en el estado de Hidalgo, donde las aguas termales caen en cascada hasta las piscinas naturales, la experiencia Aqua Jungle & River traslada ese modelo al epicentro del hotel, permitiendo a los huéspedes relajarse y regocijarse en una aventura paradisíaca para ellos solos.

 

delta-hotels-by-marriott-riviera-nayarit-presenta-aqua-jungle-river-experience-y-habitaciones-adicionales-2.png  delta-hotels-by-marriott-riviera-nayarit-presenta-aqua-jungle-river-experience-y-habitaciones-adicionales-1.png

 

Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort es el primer hotel de la marca Delta en la región del Caribe y América Latina y el primer Delta en ser un todo incluido en todo el mundo y parte de una cartera expansiva que es All-Inclusive by Marriott Bonvoy. Cuenta con tres restaurantes de cocina mexicana, asiática y local, tres relajantes piscinas, un club de playa a sólo 15 minutos del complejo y el famoso spa Tzicuri, entre otros servicios. Impregnados de la cultura huichol local, los visitantes encontrarán inspiración en el diseño, la arquitectura, los tratamientos de spa y las opciones de comida y bebida del hotel para relajarse y disfrutar de un retiro de bienestar único.

Lunes, 28 de Ago de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter