Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Marriott Hotels
Se espera que The St. Regis Costa Mujeres Resort reciba a sus primeros huéspedes a principios de 2025.

Marriott International anunció que ha firmado un acuerdo con AB Living para traer la marca St. Regis a Costa Mujeres, nueva zona de desarrollo hotelero de Cancún, aunque perteneciente al municipio de Isla Mujeres. Se espera que The St. Regis Costa Mujeres Resort reciba a sus primeros huéspedes a principios de 2025.

 

“Estamos encantados de trabajar con AB Living para presentar la marca St. Regis en Costa Mujeres, el nuevo y emocionante lado de la ciudad de Cancún”, dijo Laurent De Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International. «Esta firma muestra tanto el crecimiento continuo en uno de los principales destinos de México como el fuerte interés en nuestra cartera de marcas de lujo codiciadas».

 

El St. Regis Costa Mujeres Resort está ubicado en un sitio de 3,5 hectáreas a lo largo de la playa de Costa Mujeres. Situado al norte de Cancún en la península de Yucatán, Costa Mujeres es un destino turístico conocido por su ambiente tranquilo, su exuberante entorno natural y sus playas vírgenes en el Caribe mexicano. El complejo se encuentra a solo 35 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Cancún.

 

Diseñado por Sordo Madaleno Architects, se espera que The St. Regis Costa Mujeres Resort cuente con 158 habitaciones y 80 unidades residenciales de marca, que contarán con vistas de Isla Mujeres hacia el este y Cancún al sureste. Los planes para el resort también incluyen tres lugares distintos para comidas y bebidas, varias piscinas, un club de playa, aproximadamente 470 metros cuadrados de espacio para reuniones y el servicio de mayordomo St. Regis. Compuestas por 22.584 metros cuadrados, las residencias de la marca disfrutarán de acceso privado por elevador, un conserje residencial, un gimnasio y acceso completo a las comodidades y servicios del resort.

 

Marriott International actualmente opera dos propiedades St. Regis en México: The St. Regis Ciudad de México y The St. Regis Punta Mita Resort. Además, la marca está programada para hacer su debut en la Riviera Maya a finales de este año y en Los Cabos en 2023.

Martes, 08 de Nov de 2022

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter