Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Marriott Hotels
Las empresas se unen para ofrecer más opciones a los afiliados

Marriott International ha anunciado la firma de un acuerdo pionero en el sector con Rappi, Inc, la empresa tecnológica multilatina. El objetivo de esta colaboración es aumentar las oportunidades de ganar dinero cada día y ofrecer una experiencia de viaje superior tanto a los miembros de Marriott Bonvoy como a los usuarios de Rappi.

Los miembros de Marriott Bonvoy pronto podrán vincular sus cuentas de Rappi y Marriott Bonvoy, lo que se traducirá en ventajas exclusivas, como la obtención de puntos Bonvoy por las compras que cumplan los requisitos de Rappi, al tiempo que se ofrecen ventajas adicionales a los usuarios de Rappi Prime. Este acuerdo único marca la primera vez que una empresa hotelera global ha entrado en una colaboración estratégica con una empresa de tecnología de América Latina, mostrando el compromiso continuo de Marriott International con colaboraciones innovadoras y tecnológicas que satisfagan las necesidades cambiantes de sus huéspedes.

Marriott Bonvoy, el galardonado programa y mercado de viajes de Marriott International, cuenta actualmente con más de 5,8 millones de usuarios en el Caribe y América Latina. La colaboración con Rappi permitirá a Marriott International ofrecer sus servicios a los más de 30 millones de usuarios de Rappi en nueve países de América Latina, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Rappi, que se ha convertido rápidamente en una de las empresas tecnológicas más populares y confiables de América Latina, es un líder en servicios digitales que ofrece soluciones innovadoras a necesidades insatisfechas, ya que logra conectar a los usuarios, el comercio y la mensajería en un sólido ecosistema digital. Entre sus verticales, Rappi ofrece entrega de restaurantes, comestibles y farmacias, mensajería, , comercio electrónico y viajes, y un servicio de suscripción Prime que ofrece entrega gratuita y otros numerosos beneficios. Rappi tiene su sede en Bogotá, Colombia, y actualmente presta servicio a más de 350 ciudades en 9 países de América Latina.

Martes, 30 de May de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter